¿Caida servidores Mario Kart Wii?

Hola; Desde hace algo mas de un dia, puedo conectarme poquisimas veces al online del mario kart, apareciendo varios codigos de errores distintos y mostrando un mensaje como "Error en la transmision de datos" o algo asi. Nunca me habia pasado, y no soy el unico, lo compruebo con un amigo y cuando va, nos va a los dos y cuando no, nada. Los momentos en que va son muy pocos, a vosotros tambien os esta pasando verdad??
Digo yo, que podria ser que como estamos en puente, la gente tiene mas tiempo para jugar y asi se han petado los servidores...porque otra cosa no se..
Pasa con todos los juegos: Smash Bros, Mario Strikers...

Es cosa de los servidores :(.
A mi me sucede exactamente lo mismo, todo tipo de errores (el más habitual el 61010), media hora intentando conectarme sin éxito. ¬_¬
Sin embargo, el resto de servicios online (tienda, canal encuestas, etc) funcionan perfectamente.
Menos mal... creia que era yo solo..

:-?
Desde hace 2 días no puedo jugar online [noop]
ya decia yo... a mi me pasaba lo mismo. estos cabrones de nintendo me deben 400 puntos que he perdido por culpa de sus desconexiones!!!
en una carrera iba en primera posicion... y con una ligera ventaja.... y a falta de dos o tres curvas zaas error de conexion cawento

los japoneses con los que jugaba se habran quedao como diciendo y este ahora 'pa' que se va... [+risas]
Acabais de salvar de una muerte lenta y acuchillante a mi router XD , me pasó lo mismo que a jordigahan esta mañana y no sabía que hacerle al pobre router, ahora tendré que ir a acariciarlo y pedirle perdón por todos los insultos de la mañana [+risas] .

Esperemos que lo arreglen pronto aunque con la cantidad de gente que hay jugando es normal que pase. (al menos yo siempre encuentro mínimo 4 jugadores en menos de 1 minuto)
No es que encuentres a cuatro jugadores en medio minuto es que te meten dentro la partida que estaban jugando. [oki] para quien me kiera agregar este es mi numero del mario kart 2664-2484-6203
Ayer monté la red wifi y estuve jugando, hoy activé el conect24 para ver que tiempo daba y cuando intenté jugar otra partida al mario kart, me salian los errores 20109 y el 20100, en uno no se podía conectar me decía de mirar la conexión y en el otro la configuración wifi, sale promero uno y luego el otro, me intenté conecatr a las 21:00, puede ser una caida de los servidores.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jordigahan escribió:ya decia yo... a mi me pasaba lo mismo. estos cabrones de nintendo me deben 400 puntos que he perdido por culpa de sus desconexiones!!!

A mi me deben como 1000 puntos, ahora solo tengo 7500,

Lo bueno que ayer un japones tenia 9900, nos toco la pista que yo eleji, y quedo en octavo lugar y le quitaron 350 puntos JAJA XD

Otra cosa:
A veces pasa que termina la carrera y "todos" terminamos en primer lugar, Alguien sabe por que pasa eso???

En mi caso, voy en primero, por la segunda vuelta y se suspende la carrera y me dan los puntos del primer lugar.

En otra ocasion, empezando la primera carrera, yo estaba en el puesto 8 de 12 y al terminar el semaforo se termina la carrera y quedo en primer lugar.

A alguien mas le a pasado??
kai_dranzer20 escribió:
En mi caso, voy en primero, por la segunda vuelta y se suspende la carrera y me dan los puntos del primer lugar.

En otra ocasion, empezando la primera carrera, yo estaba en el puesto 8 de 12 y al terminar el semaforo se termina la carrera y quedo en primer lugar.

A alguien mas le a pasado??

Eso es por caida/desconexiones de tus rivales. Te quedas solo y claro, quedas primero. XD
Si me lo imagine,

pero es verdad?

Juego contra 11 y todos se desconectan???

Por mi esta bien XD
Ayer me estuvo dando a mi el 20100 toda la tarde.
A las 12:00 me conectó sin problemas y hoy por la mañana también, supongo que fué un exceso de personal, Otra cosa, a veces acabas en una posición y en la tabla de resultados te ponen una menos, alguien sabe por qué o si es algún problema de conexión. Me pasó jugando solo y con un invitado en casa.

Saludos
Eso es por el LAG, es indetectable (aveces), pero para la maquina no.

A mi tambien me a pasado, aveces termino en primero pero aparezco en segundo, y al reves, termino en segundo y aparezco en primero de la tabla.

Eso pasa muy frecuentemente cuando vas muy pegado a otro jugador.
a mi cuando se me cae no me puedo conectar a la CW de nintendo ni x la wii ni x la nds.

Es un peñazo y yo exandole la culpa al router!!
por un lado estaria bien pagar como en el live tendriamos mejores servidores
a mi el error mas frecuente que me da es el 87060, a veces encuentra gente pero lo normal es que no deje terminar la carrera o como mucho hagas dos carreras consecutivas (kart).
en el pes ni me encuentra.
se supone que la conexión está bien, yo con la cosola navego y con los juegos parece que accedo al cwf pero despues nada, o no me deja jugar o me tira al cabo de unos minutos...
18 respuestas