Caida v7 al suelo

Hola a todos,
Lo que sucede es que mi V7 con el matrix infinity se me ha caida al suelo, y cuando la enciendo se abre la bandeja automaticamente, y cuando apreto el botón de cerrarla entra la bandeja y al segundo vuelve a salir, sin poder hacer uso de ella.
No se si puede ser problema de la lente o de algún otro dispositivo.
Agradecería vuestra ayuda.
Gracias de antemano y un saludo
no parece que sea de la lente si es problema de que no cierra, en todo caso seria de la lente si hubieras llegado a cerrarlo y no leyera.como cayó? que es lo que toco el suelo? prueba a abrir el pcb de los botones de abrir y reset, a ver si hay algo que este mal
Tiene toda la pinta de que la PCB del Ejert y Reset esten tocadas o de que el cable de dicha placa este suelto o se haya partido, empieza mirando por ahi haber si solucionas algo.

Un saludo y suerte.
Hola de nuevo,
En primer lugar gracias por contestar el problema que me sucede,
y en segundo voy a exponer algunas pruebas que he realizado con otra v7 que me han dejado.
Cambie el pcb del eject reset y sigue igual cuando encienda la play con el boton trasero se queda el reset encendido en color rojo ( siendo lo normal) pero cuando lo apreto para encenderla se queda el botón del eject (azul) parpadeando y me saca la bandeja hacia fuera ella sola, cuando apreto otra vez el eject la introduce y la saca automaticamente, y si apago la play con el reset ella sola mete la bandeja y se apaga.
He cambiado toda la bandeja por la que me han dejado y de esa forma si que funciona a la perfección.
He realizado otra prueba con la tapa de los lectores quitada.
-En la que va bien cuando la enciendo la lente se ilumina un segundo y el motor gira un poco.
- En la que va mal ni se ilumina la lente ni gira el motor
He comprobado tambien la "la" y el focus y tracking y los valores son correctos
¿Teneis alguna idea de lo que puede sucederle?
¿Que pasos puedo seguir?
Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Yo apostaria a que tienes algun problema con la mecanica de la bandeja, suele ser usual, tras un vuelo sin motor

Prueba a desmontarla, y seguramente en la parte inferior encontraras alguna anomalia

No seria la primera que se le rompa alguna piececilla de plastico del sistema de guiado de la bandeja, tal como guias, bulones, etc...............
Hola de nuevo,

Tendría algo que ver el guiado de la bandeja o los bulones como comentas, para que cuando la pones en marcha no haga girar el motor del dvd un poco y la lente no haga un haz de luz.
¿Se sabe alguna pagina web que vendan bandeja enteras?
Gracias por contestar y un saludo.
5 respuestas