Caida y adiós... AYUDA !!!

A ver si me podeis ayudar, me han dejado una psp que no enciende, es decir, le das al boton del power y no hace nada. si le metes por cargador SI va (descartado el interruptor).

Me ha dicho el dueño que se le cayo de una altura superpequeña, que se quedo flipao. despues de eso me ha dicho que la notaba al "agitarla", que suena algo dentro, como a plastico suelto. y es cierto, comparo con mi psp y ese ruido no hace.

que hago, la abro ? que le miro ?
hombre si quieres saber lo que és supongo que será mejor abrirlo no? pues no sé, dices que funciona con el cargador pero no funciona sin él, quien sabe, a lo mejor el problema está con alguna soldadura de la zona de la batería o lo que se haya soltado sea alguna piececilla de esa zona...
Abrela y comprueba la pieza/s que se han roto y si ves que no puedes hacer nada pues a tener que enviarla ha arreglar.
Yo t puedo decir una cosa k le paso a un amigo mio, no creo k sea la misma situacion pero por probar k no kede. A mi amigo un dia no se le encendia la psp, pero si la enchufaba si. El problema era k abia muxa mierda en las partes metalicas de la bateria. No creo k este sea tu problema ya k as dixo k a sido d un caida, pero limpialo x si acaso
A mi se me cayó desde 1 metro y ni se inmutó rulaba perfecta, lastima de una raica que se me hizo en la carcasa, por lo que veo soy afortunado [tomaaa]
4 respuestas