Caida y posteriores consecuencias.

Buenas solo cuento esto para que compartáis vuestras experiencias, no pido que me digáis que vaya al médico eso es mi problema.

Pues bien, hoy estaba volviendo a casa con la bici, iba bajando por una cuesta y me estaba metiendo el movil al bolsillo el caso es que no podía y estaba llegando al final de la cuesta, justo cuando consigo meterlo era tarde iba muy rápido y había curva pero cual es mi sorpresa que pasaba una persona la cual se me unía a mi problema y tendría que esquivar, en un acto reflejo he pegado un frenazo derrape y debido a la velocidad he dado vuelta campana y dos vueltas por el suelo.

Al levantarme del suelo he notado un fuerte dolor en el brazo y me ha entrado la preocupación, ya que un amigo hace poco se rompió bruscamente el brazo y entre el golpe y el susto me he empezado a marear. He cruzado de calle de camino a casa y me he empezado a marear tan drasticamente que casi no podía andar me he apoyado en la pared y he empezado a quedarme ¡ciego! y tambien sentía nauseas, he intentando llamar a mis padres como podía porque no veía el movil, solo veía negro y las luces de la calle y coches en azul.

De 5 a 10 minutos he empezado a tranquilizarme y se me ha ido pasando el mareo, la ceguera y todo salvo el brazo que me sigue doliendo pero nada grave ha sido solo el golpe.

A sido hace algo más de dos horas y por si la duda no me he dado en la cabeza pero en esos momentos he pensado de todo.

Yo creo que ha sido una bajada de tensión por el miedo y el susto de la caida. He buscado por internet y he encontrado esto que coincide exactamente con lo que me a pasado.

Ya estoy más tranquilo, si siento algún dolor de cabeza, ceguera de nuevo o algo raro iré al médico pero confio que haya sido el susto ya que como he dicho no me he golpeado la cabeza.

¿Y bien a alguién le a pasado algo parecido?

Gracias por leerme, saludos!
hombre, yo creo que si se te han quitado los síntomas no deberías de preocuparte nada más que por cómo esté tu brazo
Yo me dí un golpe en la cabeza en casa, fui a echarme agua al lavabo y agaché la cabeza y tal... empecé a ver estrellitas, y luego directamente negro. Me acojoné vivo, pero vamos, no era nada grave. Es una bajada de tensión, unos minutos sentado y respirando tranquilo, y se pasa. Así que no te rayes demasiado, que casi seguro que es una bajada de tensión.

Si no te golpeaste la cabeza, vamos, yo creo que al 99% que es eso.
Gracias! la verdad que estaba un poco preocupado pero ya me quedo más tranquilo.

Det_W.Somerset escribió:Yo me dí un golpe en la cabeza en casa, fui a echarme agua al lavabo y agaché la cabeza y tal... empecé a ver estrellitas, y luego directamente negro. Me acojoné vivo, pero vamos, no era nada grave. Es una bajada de tensión, unos minutos sentado y respirando tranquilo, y se pasa. Así que no te rayes demasiado, que casi seguro que es una bajada de tensión.

Si no te golpeaste la cabeza, vamos, yo creo que al 99% que es eso.

Si yo al principio también veía estrellitas hasta no ver nada.

[-FALCO-] escribió:hombre, yo creo que si se te han quitado los síntomas no deberías de preocuparte nada más que por cómo esté tu brazo

Mi brazo está más o menos bien no esta ni inchado ni nada y lo puedo mover con normalidad solo que duele algo almoverlo pero bien.

Saludos!
Hace unos años, me di una buena leñe patinando, me pasó al ir a esquivar a una niña, no pude frenar bien y me tiré al suelo antes de llevármela por delante. Fue un golpe tremendo ya que el camino era cuesta abajo.

Había apoyado el brazo en el suelo, y me dolía horrores, me sentía fatal. Al rato apareció una amiga mía, que se había quedado más atrás y me dijo que no sería nada... Más o menos me estaba llamando quejica. Me fui a casa, me metí a la cama, pasé una noche horrible.

Al día siguiente fui a urgencias porque no podía de dolor y me escayolaron del hombro hasta los dedos. Me había roto el brazo a la altura del codo. También sentía como mareillos, pero era todo por el dolor del brazo.
Shermie escribió:Hace unos años, me di una buena leñe patinando, me pasó al ir a esquivar a una niña, no pude frenar bien y me tiré al suelo antes de llevármela por delante. Fue un golpe tremendo ya que el camino era cuesta abajo.

Había apoyado el brazo en el suelo, y me dolía horrores, me sentía fatal. Al rato apareció una amiga mía, que se había quedado más atrás y me dijo que no sería nada... Más o menos me estaba llamando quejica. Me fui a casa, me metí a la cama, pasé una noche horrible.

Al día siguiente fui a urgencias porque no podía de dolor y me escayolaron del hombro hasta los dedos. Me había roto el brazo a la altura del codo. También sentía como mareillos, pero era todo por el dolor del brazo.

ahí ahí tranquilizando al pobre hombre eh xDDDD ahora ya verás que asustado irá esta noche a la cama por si se despierta luego con dolores xD

Por cierto, si mañana te duele menos que hoy pues entonces no pasa nada, pero si te sigue doliendo igual yo iría a que lo revisen...
Tampoco me duele demasiado yo creo que roto no está nada, será el golpe o como mucho esguince todas formas tendré ir al médico si el dolor persiste.
A mi también me pasó a consecuencia de un tortazo wapo con la bici. Me rasqué las rodillas y los brazos por la velocidad a la que iva...Yo también tenía nauseas,no veía bien (aunque creo que ciego no estuve en ningún momento) me dolía la cabeza, estaba supernervioso y algo que me acuerdo claramente, tenía unas fuertes ganas de DORMIR (allí mismo). Por suerte fué cerca de casa, me llevaron, me fui a mi cuarto, me disponía a dormir y mi padre me aconsejó que no lo hiciera...supongo que porque me faltaba nada para desmayarme nosé.Hasta que me recuperé bien y se me quitaron las ganas de sobar y tal pasarían unos 30-40 minutos, para evitar las ganas de sobar me puse a viciar jaja.
Pero bueno, desde aquel día (y ya hace 6 años o así), jamás me ha vuelto a pasar nada de eso. No creo que debas preocuparte.
Eso sí, nada de moviles ni al volante ni al manillar XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
medico ya!...a ver si vas a tener una contusion tio...soy yo o eol se esta llenando de "sintomas".ademas me da por responder igual...a mi no se me pasaria por la cabeza acojonarme...y luego tranquilizarme por 4 gatos me hablen por un foro ¬_¬
GAROU_DEN escribió:medico ya!...a ver si vas a tener una contusion tio...soy yo o eol se esta llenando de "sintomas".ademas me da por responder igual...a mi no se me pasaria por la cabeza acojonarme...y luego tranquilizarme por 4 gatos me hablen por un foro ¬_¬

Ya he dicho que no quería que nadie me dijera que fuese al médico, pero gracias por la aportación.

Aclarar que no iba a ir al médico aunque todos los comentarios hubieran sido que lo hiciera, ya que no he sufrido contusión salvo en el brazo, solo que después del susto aunque sepas que no pasa nada tranquiliza que la gente te cuente su opinión positiva, no varía para nada la mía pero te deja más tranquilo.

Saludos!
GAROU_DEN escribió:medico ya!...a ver si vas a tener una contusion tio...soy yo o eol se esta llenando de "sintomas".ademas me da por responder igual...a mi no se me pasaria por la cabeza acojonarme...y luego tranquilizarme por 4 gatos me hablen por un foro ¬_¬

Anda no seas exagerao que ha dicho que no se ha dado ningún golpe en la cabeza, así que lo de los mareos y la ceguera temporal esa no puede ser por golpearse el brazo, y no soy médico ni nada parecido, pero hay cosas obvias.
Ves a mirarte lo del brazo y le comentas lo q te ha pasado en la vista, por si acaso, el medico te lo mirara y descartara q tengas algo.
Yo me di una ostia de flipar en octubre del año pasado en la casa de campo con la bici de carretera, digamos que me zampé una rama de árbol que había caido a la carretera y salí literalmente volando. La rodilla derecha y la mano derecha desolladas con bastante profundidad. Por suerte no fué nada más, también tuve naúseas y un mareo que casi me sienta, pero se pasó muy rápido, todo era un show, encima había algún torneo de tennis y todo lleno de pijales que aunque veían que estaba sangrando de cojones no se apartaban lo más mínimo para dejarme pasar por la acera para ir a urgencias.

Desde esa ostia llevo todos los días que agarro la bici casco y guantes, creo que lo de las nauseas y el mareo es normal, pero lo de no ver... ya no sé que decirte, a lo mejor veías pero de la conmoción de la ostia te has puesto nervioso y se te han juntado las nauseas con el mareo.
12 respuestas