Buenas solo cuento esto para que compartáis vuestras experiencias, no pido que me digáis que vaya al médico eso es mi problema.
Pues bien, hoy estaba volviendo a casa con la bici, iba bajando por una cuesta y me estaba metiendo el movil al bolsillo el caso es que no podía y estaba llegando al final de la cuesta, justo cuando consigo meterlo era tarde iba muy rápido y había curva pero cual es mi sorpresa que pasaba una persona la cual se me unía a mi problema y tendría que esquivar, en un acto reflejo he pegado un frenazo derrape y debido a la velocidad he dado vuelta campana y dos vueltas por el suelo.
Al levantarme del suelo he notado un fuerte dolor en el brazo y me ha entrado la preocupación, ya que un amigo hace poco se rompió bruscamente el brazo y entre el golpe y el susto me he empezado a marear. He cruzado de calle de camino a casa y me he empezado a marear tan drasticamente que casi no podía andar me he apoyado en la pared y he empezado a quedarme ¡ciego! y tambien sentía nauseas, he intentando llamar a mis padres como podía porque no veía el movil, solo veía negro y las luces de la calle y coches en azul.
De 5 a 10 minutos he empezado a tranquilizarme y se me ha ido pasando el mareo, la ceguera y todo salvo el brazo que me sigue doliendo pero nada grave ha sido solo el golpe.
A sido hace algo más de dos horas y por si la duda no me he dado en la cabeza pero en esos momentos he pensado de todo.
Yo creo que ha sido una bajada de tensión por el miedo y el susto de la caida. He buscado por internet y he encontrado
esto que coincide exactamente con lo que me a pasado.
Ya estoy más tranquilo, si siento algún dolor de cabeza, ceguera de nuevo o algo raro iré al médico pero confio que haya sido el susto ya que como he dicho no me he golpeado la cabeza.
¿Y bien a alguién le a pasado algo parecido?
Gracias por leerme, saludos!