Yo tengo 3 caídas guardadas en mi memoria.
La primera tendría yo 12 años o por ahí, ese día era la foto de la clase por lo que iba bien guapito con jersey de lana y demás parafernalia. De camino al colegio, estaba cruzando una plaza característica por las pequeñas pidrecitas pegadas al suelo como si de adoquines se trataran, de las cuales una de ellas decidió tropezar con mi pie para así caerme de bruces contra el suelo y darme un ostiazo ceja-piedra llamando así la atención de todo el que en ese momento circulaba por la plazoleta. Obviamente me levanté y seguí como si no ocurriera nada, pero el intenso dolor seguía ahí, aunque lo peor estaba por llegar. Cuando llego a clase y dicen de hacer la foto, van poniendo a los niños en fila y cuando me va a colocar a mi el fotografo me dice ¿En serio quieres que te haga la foto?? le pregunto que por qué y me enseña un espejo y es entonces cuando veo un enorme bulto morado emanente de mi triste ceja. Pero es entonces cuando yo con mis cojones de esparto le digo al fotógrafo ¡Claro que quiero la foto! y de hecho incluso la compré, y la tengo guardada en el cajón de las fotos y la verdad es que es la más graciosa de todas, de hecho mi novia tiene una fotillo de esas en su cartera xd
La otra caída no fue una caída en si, sino que iba por la calle y vi como venía un chaval que lo conocía pero no recordaba de qué lo conocía, así que me quedé mirándolo un rato a ver si lo descubría con tan mala fortuna que de tanto mirar para el lado terminé dándome otro ostiazo frente-farola del cual se percató un fontanero que en ese momento estaba circulando por la misma calle. Me dijo si me había hecho daño y yo No no si no ha sido nada, pero claro la vista nublada y el sonido *clon* que salió de aquella farola ya no me lo quitó nadie para el resto del día.
La última fue más leve, fue hace 2 años en la universidad que estaba subiendo las escaleras y de mientras iba haciendo el imbécil con un paraguas, porque yo me aburro mucho andando y entonces mato el tiempo con lo que sea. Pues claro resulta que se me enganchó el paraguas entre las piernas y me caí de boca en las escaleras xD pero tuve suerte porque solo me vieron los 3 colegas que venían conmigo, porque llegábamos tarde y el resto de la gente ya había entrado xd
Seguramente habrá más caídas, pero estas son las que mejor recuerdo