Caidas bastas. (Bochornosas)

Nunca os a pasado de caeros en un lugar y que todos te miren T_T

Pos el otro dia viendo harry potter en el cine. Me estaba orinando, asin que baje las escaleras del cine.... a to pastilla. Y tome la curva para dirigirme al pasillo de salido. Pues en la curva se me salio el tennis y me estampe contra una pared....pero hay no quedo todo. Seguidamente revote y me estampe contra la de enfrente. Y luego contra el suelo dando vueltas hasta que me levante... Y de fonde se escuchaba ¡ESTE SA MATAO!... pos para que no me encontrasen me levante y corri al baño.

Pos cuando vuelo a la sala me dice mi amiga....que ta pasao. Que taba to en silencio y de repente sa escuchado un talegazo de 1 minuto. Y baje corriendo y no te encontre. Y yo... eso que cuando acaba la peli todo el mundo mirandome y yo viendo mi brazo y piernas con rasguños xD

En fin os ha pasado algo asi a vosotros?
Ya está el hilo del "Tierra trágame" para estas situaciones:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=317829
buaaa eres dios! xD que caña yo me hubiera reido mas! xD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
¿Qué narices es un talegazo?.

A mí antes de ayer, por hacer el desgraciado jugando con un trozo de calzada suelta al lado de un bancal, como estaba medioroto el pedazo pues yo ahí haciendo fuerza para que se acabe de romper, al final se rompió y yo me fui bancal abajo y, como no tengo agarre en la suela... pues imaginaos.

Echaba de menos pegarme un "bac".
pechelin escribió:¿Qué narices es un talegazo?.

Un talegazo,en mi pueblo,es meterte un ostion del 15,toma talegazo que se ha metio,y es que se ha caido o ha tenido un accidente
Yo tengo 3 caídas guardadas en mi memoria.

La primera tendría yo 12 años o por ahí, ese día era la foto de la clase por lo que iba bien guapito con jersey de lana y demás parafernalia. De camino al colegio, estaba cruzando una plaza característica por las pequeñas pidrecitas pegadas al suelo como si de adoquines se trataran, de las cuales una de ellas decidió tropezar con mi pie para así caerme de bruces contra el suelo y darme un ostiazo ceja-piedra llamando así la atención de todo el que en ese momento circulaba por la plazoleta. Obviamente me levanté y seguí como si no ocurriera nada, pero el intenso dolor seguía ahí, aunque lo peor estaba por llegar. Cuando llego a clase y dicen de hacer la foto, van poniendo a los niños en fila y cuando me va a colocar a mi el fotografo me dice ¿En serio quieres que te haga la foto?? le pregunto que por qué y me enseña un espejo y es entonces cuando veo un enorme bulto morado emanente de mi triste ceja. Pero es entonces cuando yo con mis cojones de esparto le digo al fotógrafo ¡Claro que quiero la foto! y de hecho incluso la compré, y la tengo guardada en el cajón de las fotos y la verdad es que es la más graciosa de todas, de hecho mi novia tiene una fotillo de esas en su cartera xd

La otra caída no fue una caída en si, sino que iba por la calle y vi como venía un chaval que lo conocía pero no recordaba de qué lo conocía, así que me quedé mirándolo un rato a ver si lo descubría con tan mala fortuna que de tanto mirar para el lado terminé dándome otro ostiazo frente-farola del cual se percató un fontanero que en ese momento estaba circulando por la misma calle. Me dijo si me había hecho daño y yo No no si no ha sido nada, pero claro la vista nublada y el sonido *clon* que salió de aquella farola ya no me lo quitó nadie para el resto del día.

La última fue más leve, fue hace 2 años en la universidad que estaba subiendo las escaleras y de mientras iba haciendo el imbécil con un paraguas, porque yo me aburro mucho andando y entonces mato el tiempo con lo que sea. Pues claro resulta que se me enganchó el paraguas entre las piernas y me caí de boca en las escaleras xD pero tuve suerte porque solo me vieron los 3 colegas que venían conmigo, porque llegábamos tarde y el resto de la gente ya había entrado xd

Seguramente habrá más caídas, pero estas son las que mejor recuerdo :P
KING_ALBe escribió:La última fue más leve, fue hace 2 años en la universidad que estaba subiendo las escaleras y de mientras iba haciendo el imbécil con un paraguas, porque yo me aburro mucho andando y entonces mato el tiempo con lo que sea. Pues claro resulta que se me enganchó el paraguas entre las piernas y me caí de boca en las escaleras xD pero tuve suerte porque solo me vieron los 3 colegas que venían conmigo, porque llegábamos tarde y el resto de la gente ya había entrado xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que.....
A mi una graciosa con uniforme y todo. Hace como cinco años, yo trabajaba para securitas como auxiliar de seguridad y estaba destinado en el recinto ferial de Las Palmas en la I feria del automovil de aqui. Pues yo me encargaba del control de puertas y accesos. Cinco minutos antes de la apertura se hace la ultima revision todo el equipo. Yo ahi con mi uniforme, mi emisora y cuatro vigilantes a mis ordenes. Todo correcto e iniciamos la apertura. Un huevo de gente por la puerta secundaria (la unica con parking), que va a dar a unas escaleras por las que yo bajaba escoltado por los cuatro vigilantes (una era una "vigilanta") enfrentandome a la marabunta. Pues en los tres ultimos escalones RAKATAPLAS!!!! A cuatro patas pa recibir a los visitantes. Tarde como media millonesima parte de segundo en levantarme pero fue demasiado tarde, muy tarde.........
La del cine es genial!! xDD

Yo me he caido alguna vez donde había mucha gente, con el patín haciendo skate xDDD pero tampoco es pa tanto...
9 respuestas