abelcerv escribió:Pues mirad tengo jazztel 20 M de las cuales me llegan 6...
Y bueno hasta aora me habia ido todo perfecto , pero es que llevo una semana que se me cae internet cada 10 minutos y es insoportableeeeeeeeee!!!!!
Y si te llegan 6, sera por que estas en el quinto pino, no has pensado en bajarte el perfil de 20 a 6 y al menos pagaras menos y te llegara lo mismo.
Siempre he flipado con la gente que contrata sin ni siquiera mirar la distancia y por lo tanto la velocidad que pueden obtener y despues se quejan de que estando a varios km no les llega una mierda
Yo cuando contrate jazztel me miraron la distancia y me dijeron la velocidad que me llegaria, 15Mb me parecio correcto y siempre me ha ido de lujo.
Despues hay que ver quien ha sido el que ha metido la mano, como comentan en otro hilo:
Si, ya que dentro de la central de Telefonica esta la sala OVA donde se encuentran los servidores de Jazztel, etc... Solo que la de Jazztel por ejemplo esta cerrada para que no entren los de telefonica sin carnet, en cambio tele2, etc no, por lo que a veces se quedan unos cuantos domicilios sin linea y no es por otro razon, que porque al de telefonica le molestaba algun cable y al mirar de quien era y ver que era de alguna Ova, pues lo ha desenchufado y luego se le "olvida" volverlo a conectar...Hoy en dia el ST de jazztel funciona de lujo, puedes contactar a traves del foro de adslzone y te miran tu incidencia de forma personalizada, aparte que como comentan pueden ser mil cosas como el router, el par de tu casa, etc... es muy facil quejarse, pero por ejemplo y como comenta DjScream3 los primeros comtrend se calentaban y reseteaban, por eso los siguientes ya llevaban la carcasa llena de agujeritos para refrigerarse mejor, mira lo del router y sino contacta con el ST y que te miren la linea, y como siempre si llamas y te toca alguien que no se entera, pasa con todas las operadoras, vuelve a llamar, evitas perder tiempo y cuando das con alguien que sabe lo que hace te suele solucionar el problema.