Caidas constantes con pepephone adsl

Hola buenas quería acudir aquí para pedir un poco de ayuda. Primero decir que tengo adsl de pepephone desde hace unos 3 años, todo iba genial desde haces unos meses que comenzaron los cortes, hasta el punto de ser insoportables. Llame en 3 ocasiones ya que no me solucionaban el problema y han venido 2 técnicos a casa y siempre me dicen que todo va correctamente.

Yo por mi cuenta he comprado cambiado de router y también el cableado que va del tpr al router, que son 20 metros de rj12. En un principio pensé en que los cortes serian por la longitud del cable rj12, pero como comente antes, tiempo atrás nunca tuve problemas con las caídas constantes que tengo ahora.

Hay perdidas para que que surjan cortes en los 20 metros de cable rj12 desde el ptr? debería de cambiar de compañía? Quiero decir que de los 20 megas contratados me llegan 14 megas que no esta nada mal.

Un saludo y feliz año a toda la comunidad
Desabilita el punto de acceso wps, tiene toda la pinta de que atancan el router y por eso los cortes, estarán atancadote a la antigua, y te apagan el router remotamente.
Para comprobar si es eso, es tan simple como que conectes el pc por cable unos dias, y desabilites el wifi, haber si sigues con los cortes.
Suerte.
jlljmansilla escribió:Desabilita el punto de acceso wps, tiene toda la pinta de que atancan el router y por eso los cortes, estarán atancadote a la antigua, y te apagan el router remotamente.
.

Pues sí que se aburren los hackers de su pueblo... anda que...
Te va mal porque el adsl indirecto es una full. Seguramente te habrán cambiado el par y se lo habrán dado a alguien que haya contratado Movistar.
suskie escribió:
jlljmansilla escribió:Desabilita el punto de acceso wps, tiene toda la pinta de que atancan el router y por eso los cortes, estarán atancadote a la antigua, y te apagan el router remotamente.
.

Pues sí que se aburren los hackers de su pueblo... anda que...
Te va mal porque el adsl indirecto es una full. Seguramente te habrán cambiado el par y se lo habrán dado a alguien que haya contratado Movistar.

Pues sera como tu dices, pero en mi pueblo, cada poco llega gente nueva, y empiezan los ataques, duran unos dias, pero es cansino, ya que en mi caso el router no vuelve a funcionar bien hasta que lo reinicio.
@o0SaN0o : Yo tuve un problema similar hace un par de años, y después de probar mil veces y de que el técnico viniera a mirarlo todo en varias ocasiones también, al final decidieron ir a saco y cambiar el tendido del bucle entero hasta el ptr. Vamos que ahora me llegan dos pares, aunque solo uno operativo.

Desde entonces cero problemas, por lo que cabe suponer que era un problema de cableado defectuoso. Todo esto con Telefónica (Movistar). No tengo adsl con pepephone.
4 respuestas