Caidas constantes

Llevo ya más de 5 meses de conexión live, y todo me iba perfecto hasta hace cosa de 2 semanas........De repente empezaba a caerme de las partidas de virtua tenis, y de gears.......
Luego ya cada vez que intentaba acceder se me colgaba la conexion live , tenia que cerrar la sesion de usuario y volverla a encender...........
Y la cosa cada dia que pasa iba a peor, hoy ya ni me dejaba acceder casi, a la que ponia unirma a una partida o crear una .........pam se quedaba colgado el live y a cerrar sesion .........

Mi conexión de internet está bien, ya que no he variado nada desde el principio.......las nat están disponibles.......y siempre me ha ido bien hasta hace 2 semanas...............por cierto a traves de la play3 no tengo problemas.....

He probado todo........he cambiado los cables, he resetado el disco duro de la xbox360, he reiniciado el router un zyxel 643......, no se que me puede pasar...................
he leido varios post que les pasaba cosas pero ninguna de las soluciones me ha serviodo

Que puede pasar???

Un saludo y gracias
Cuando en el online de PS3 sean 6 millones de usuarios conectados me dices si hay fallos. Pero si que es verdad que ultimamente hace un poco la puta el Live, aparte que esta lleno de americanos. No pueden hacer como la PS3 y ponernos por continentes??
nuuuu por continentes no, los que somos de america del sur marchamos a la olla, si no fuera por españa que aporta terrible monton de gente al live me pudro como un keso jugando offline [sonrisa]

Yo la verdad no encontre ningun problema con el Live, por lo menos en este lado del planeta y por ahora.
Y yo tp he tenido ningún problema con el Live. Y lo de que nos pongan por continentes ni de coña. Si a me me apetece jugar a las 5 de la mañana al live, tengo muchas más posibilidades de encontrar gente si está todo globalizado.
Que esté todo por continentes es una de las mayores pegas que tiene el live de PS3, incluso lei que hubo protestas y que lo mismo en un futuro también lo unificarían.
saludos!
3 respuestas