Llevo ya más de 5 meses de conexión live, y todo me iba perfecto hasta hace cosa de 2 semanas........De repente empezaba a caerme de las partidas de virtua tenis, y de gears.......
Luego ya cada vez que intentaba acceder se me colgaba la conexion live , tenia que cerrar la sesion de usuario y volverla a encender...........
Y la cosa cada dia que pasa iba a peor, hoy ya ni me dejaba acceder casi, a la que ponia unirma a una partida o crear una .........pam se quedaba colgado el live y a cerrar sesion .........
Mi conexión de internet está bien, ya que no he variado nada desde el principio.......las nat están disponibles.......y siempre me ha ido bien hasta hace 2 semanas...............por cierto a traves de la play3 no tengo problemas.....
He probado todo........he cambiado los cables, he resetado el disco duro de la xbox360, he reiniciado el router un zyxel 643......, no se que me puede pasar...................
he leido varios post que les pasaba cosas pero ninguna de las soluciones me ha serviodo
Que puede pasar???
Un saludo y gracias