Caídas Contínuas del WIFI

Os comento mi caso, tengo 50 megas de Ono y router netgear ... bien, mi macbook es un late del 2011 con mountain lion.
Bien, desde el primer día, tengo que estar conectado por cable porque el wifi se cae cada 20 segundos vamos, en lo que he tardado en escribir este post se ha caído 4 veces... he probado a cambiar el canal, he subido a 300mps y nada.. sigue cayéndose.
Alguna idea ? gracias.

EDITO: PARECE QUE SOLUCIONADO.
Desde Lion existe una herramienta llamada Diagnóstico de WiFi que se encuentra en Macintosh HD>Sistema>Librería>Core Services. Hay varios tutoriales por Internet que pueden ayudarte a entender cómo usar la herramienta. Quizás te ayude a determinar dónde está el problema. De todos modos, es una queja bastante común en los foros de Apple, así que no eres un caso aislado. Supongo que será algo que corregirán en la 10.8.1.
dba escribió:Desde Lion existe una herramienta llamada Diagnóstico de WiFi que se encuentra en Macintosh HD>Sistema>Librería>Core Services. Hay varios tutoriales por Internet que pueden ayudarte a entender cómo usar la herramienta. Quizás te ayude a determinar dónde está el problema. De todos modos, es una queja bastante común en los foros de Apple, así que no eres un caso aislado. Supongo que será algo que corregirán en la 10.8.1.

La verdad que con Lion ya me pasaba, lo raro es que es solo con mi router... en otros lados no me pasa... He pasado el Diagnostico de Wifi que tú comentas, y nada me ha creado una carpeta con 20000 archivos de registro... ni idea.
de momento, he leído por ahí que un usuario cambió la ipv6 a solo local y le funcionó... a mí de momento no se me ha caído... si se cae, pruebo lo que dice mephistofeles. Muchas gracias a los dos.

Edito: Es más, va a toda pastilla ahora (57 de descarga y 5 de subida en wifi)
a mi me pasaba lo mismo con todos los mac de casa, desde que actualice a lion, y esto se debe a que un protocolo de conexion wifi que utiliza el nuevo mac lion no es compatible con ciertos routers, a mi me pasaba con el de orange (livebox 2) asi que lo que hice para solucionarlo fue conectar otro router viejo al router de orange y conectarme a este segundo en vez de al de orange. Y asi se me soluciono el problema y no me ha vuelto dar problema, de aquello ya hace 8 meses o así! un saludo
Yo llevo unos días con problemas de caída del wifi y no hay manera. Ni el SAT ni en foros encuentro la solución.Me estoy empezando a mosquar joder, que el equipo no tiene ni una semana. Ha sido actualizar a ML y todo a la mierda [buuuaaaa]
7 respuestas