Pues desde hace como una semana diría, es entrar a un juego con un multijugador de mucha gente y se me cae la conexión. Este Sábado me paso con el RDR, y hoy con la beta del GOW3. No me había pasado nunca, así que realmente no se donde mirar mas allá de la NAT. Directamente al minuto mas o menos de entrar se me cae Xbox Live y tengo que salir a la interfaz... A alguien mas le ha pasado? Imagino que si.... alguna solución?
Salu2!
EDIT: El router es un WebStar, de Ono, este concretamente:
La NAT la tengo en disponible porque desde la Xbox las pruebas de conexión no me dan ningún problema y de hecho en juegos como Fifa 11 o NBA 2k11 no tengo problemas de caídas...
winkasper
Anonymous
615 mensajes desde dic 2005 en Canoves (Barcelona)
winkasper escribió:tienes un ordenador conectado a la misma adsl? prueba de hacer un ping a una ip en modo continuo a ver si tienes microcortes.
Desde luego tiene toda la pinta, a mi me pasaba antes, pero cada 10 o 15 minutos. me trajeron ruter nuevo y de momento bien.
Lo de los microcortes es una posibilidad si, de hecho es lo que vengo experimentando estos últimos días... La solución es llamar a Ono y que me traigan un router nuevo?
winkasper escribió:tienes un ordenador conectado a la misma adsl? prueba de hacer un ping a una ip en modo continuo a ver si tienes microcortes.
Desde luego tiene toda la pinta, a mi me pasaba antes, pero cada 10 o 15 minutos. me trajeron ruter nuevo y de momento bien.
Lo de los microcortes es una posibilidad si, de hecho es lo que vengo experimentando estos últimos días... La solución es llamar a Ono y que me traigan un router nuevo?
Pues diria que si, pero preparate porque el servicio tecnico de ONO es de lo peor xD Te soltaran lo de siempre, que si pruebe a pagar y envender el ruter, que si microfiltros y mil tonterias xD
winkasper
Anonymous
no tiene porque ser problema del router, puede ser solamente de la linea, haz la siguiente prueba, desde un ordenador vete a msdos y escribe:
pues a mi me esta pasando lo mismo esta tarde,me conecto y al minutor se me cae el live y tengo la nat abierta,he hecho el ping como ha puesto el compañero y no hay perdidas de paquetes asi que tendre que llamar a ono a ver que pasa.
winkasper
Anonymous
tulio escribió:pues a mi me esta pasando lo mismo esta tarde,me conecto y al minutor se me cae el live y tengo la nat abierta,he hecho el ping como ha puesto el compañero y no hay perdidas de paquetes asi que tendre que llamar a ono a ver que pasa.
Si quieres probarlo bien deja el ping en marcha un buen rato (10 min) mientras juegas a la xbox!! comprueba si cuando te desconecta del live te aparecen paquetes perdidos en el ordenador. Sino ya sabeis................. ONO DIGAME? y que cambien router , aunque el 90% de las veces es la linea.
tulio escribió:pues a mi me esta pasando lo mismo esta tarde,me conecto y al minutor se me cae el live y tengo la nat abierta,he hecho el ping como ha puesto el compañero y no hay perdidas de paquetes asi que tendre que llamar a ono a ver que pasa.
Si quieres probarlo bien deja el ping en marcha un buen rato (10 min) mientras juegas a la xbox!! comprueba si cuando te desconecta del live te aparecen paquetes perdidos en el ordenador. Sino ya sabeis................. ONO DIGAME? y que cambien router , aunque el 90% de las veces es la linea.
un saludo y suerte!!
en mi caso ha sido quitar el cable y conectarme por wifi y llevo ya una hora sin caerme,asi que me parece que va a ser cuestion del cable ethernet.
un saludo y suerte!!
en mi caso ha sido quitar el cable y conectarme por wifi y llevo ya una hora sin caerme,asi que me parece que va a ser cuestion del cable ethernet.
En mi caso es que se me cae con WiFi o con cable...
winkasper
Anonymous
Lo solucioné. El Router se reinicio un día, toda la configuración mejor dicho, y poniendo la IP y entrando en la config del router estaban activadas algunas casillas del Firewall. Las quité todas y por fin me dejó jugar...
mocolgando escribió:a mi me pasa con telefonica, alguna idea de ke hacer?
es fácil, llama y le explicas claramente cuando se te cortó o cuando te suele ocurrir y al menos que verifiquen que hay tareas de mantenimiento en la zona, sino fuera así pues te tocará trastear un poco el router, a veces reiniciándolo de fábrica te soluciona el problema, te lo dice un pobre usuario de telefónica que padeció microcortes todos los días a las 2.30 puntualmente durante más de un mes y todo por culpa del cambio del cableado entre centrales.