Caídas de internet al abrir Youtube

Bueno, el título es más bien orientativo, pero lo explica muy bien, es decir, yo estoy navegando tan tranquilo y cuando abro un vídeo de youtube se me peta la navegación, es decir, no me cargan más páginas y las activas como por ejemplo la radio paran de reproducirse.
Y aquí está lo extraño, que el TeamSpeak 3 me sigue funcionando, Steam tambié, Skype, League of Legends, etc.

No sé qué narices pasa pero he llamado a ONO y siguen empeñados en que es mi ordenador, y para cerciorarme de que no era formatee ayer y sigue igual, ¿a alguien más le pasa?

Si a alguien le ha pasado y sabe solucionarlo lo agradecería, pero también tengo que decir que deshabilitando la red desde el centro de redes y recursos compartidos y habilitándolo a los 3 segundos vuelve a funcionar, todo muy raro :l

¡Muchas gracias por adelantado!
MANUMT escribió:No sé qué narices pasa pero he llamado a ONO y siguen empeñados en que es mi ordenador, y para cerciorarme de que no era formatee ayer y sigue igual, ¿a alguien más le pasa?

Esque tal y como lo cuentas. Tiene toda la pinta de ser tu ordenador ¬_¬

¿Cuanta ram tienes?
amchacon escribió:
MANUMT escribió:No sé qué narices pasa pero he llamado a ONO y siguen empeñados en que es mi ordenador, y para cerciorarme de que no era formatee ayer y sigue igual, ¿a alguien más le pasa?

Esque tal y como lo cuentas. Tiene toda la pinta de ser tu ordenador ¬_¬

¿Cuanta ram tienes?

4GB de ram, pero lo raro es que me pase esto desde el viernes noche/sábado XD
si es un pincho wifi prueba otro que puede que se sature...
¿Te entra lag en el League of Legends?
No, no es wifi, es cable, tengo 45MB, y no, no me entra NADA de lag en LoL/TS/Sype/Counter-Strike

:l
Prueba a hacer un ping a youtube (Inicio -> Cmd -> ping youtube.com). Con valores alrededor de 60 ms debería estar todo correcto.

Pero vamos, estoy seguro que debe ser cosa de tu pc. ¿Tienes algun limitador de velocidad para al navegador?
amchacon escribió:Prueba a hacer un ping a youtube (Inicio -> Cmd -> ping youtube.com). Con valores alrededor de 60 ms debería estar todo correcto.

Pero vamos, estoy seguro que debe ser cosa de tu pc. ¿Tienes algun limitador de velocidad para al navegador?

Nope, nada de nada xD, cuando se me vuelva a caer haré lo del ping :3

EDIT: Efectivamente, me hace ping pero no carga xD
A mi me pasaba eso y lo solucione reinstalando flashplayer y actualizando el navegador.
Prueba desde otro navegador antes

Un saludo
En otro hilo de un usuario de este foro que le pasa lo mismo con Youtube y Ono, ha probado de todo, reinicio, instalación de otras DNS, las Ip son fijas en ONo y no aconsejan cambiarlas, se podía probar a ver si con otra cambiadas router y el Pc van mejor. Yo indagando un poco en el buscador de Google he encontrado que poniendo: ONO capa Youtube, salen muchos que tienen ese problema con la cablera, va desde hace unos años a actuales y es por ciclos de temporadas. No se sabe seguro si es Ono o Youtube el culpable, todo apunta a la cablera.

un saludo
josesoria escribió:En otro hilo de un usuario de este foro que le pasa lo mismo con Youtube y Ono, ha probado de todo, reinicio, instalación de otras DNS, las Ip son fijas en ONo y no aconsejan cambiarlas, se podía probar a ver si con otra cambiadas router y el Pc van mejor. Yo indagando un poco en el buscador de Google he encontrado que poniendo: ONO capa Youtube, salen muchos que tienen ese problema con la cablera, va desde hace unos años a actuales y es por ciclos de temporadas. No se sabe seguro si es Ono o Youtube el culpable, todo apunta a la cablera.

Yo tengo ONO y el youtube me va bien ¬_¬
Buenas.

Yo soy el otro user que indica josesoria. Y también tengo el mismo problema... Y la linea tiene, exactamente, el mismo comportamiento que la de Manumt

Por ahora he hecho:

- Cambiar la DNS
- limpiar cookies, cache y demás.
- Desinstalar e instalar flashplayer.
- Desinstalar e instalar chrome.
- Resetear router.
- Los drivers de la tarjeta de red los tengo actualizados.

Y nada lo soluciona... esto sigue igual.

Para que vuelve la conexión solo funciona:

- Reiniciar PC.
- Deshabilitar y hablitar la tarjeta de red (gracias Manunmt, al menos me has ahorrado el reinicio). Me he creado un acceso directo al escritorio, y desde ahí reinicio la conexión, hasta que se solucione el tema.

Y por supuesto, algunos de los videos de youtube siguen sin poder verse, pero otros sin embargo si...

El tema es que como no te aparece ningún error ni nada por el estilo, no sabes para donde tirar... A ver si llamo yo también a Ono y a ver que cojones me dicen...

josesoria escribió:
En otro hilo de un usuario de este foro que le pasa lo mismo con Youtube y Ono, ha probado de todo, reinicio, instalación de otras DNS, las Ip son fijas en ONo y no aconsejan cambiarlas, se podía probar a ver si con otra cambiadas router y el Pc van mejor. Yo indagando un poco en el buscador de Google he encontrado que poniendo: ONO capa Youtube, salen muchos que tienen ese problema con la cablera, va desde hace unos años a actuales y es por ciclos de temporadas. No se sabe seguro si es Ono o Youtube el culpable, todo apunta a la cablera.

Yo tengo ONO y el youtube me va bien

Si, a mí hasta hace nada también...
Que cosa más rara, parece haberse solucionado solo... Desde hace 3 días o así ya no he vuelto a tener problemas.

¿habrán hecho algún cambio los de ONO? :-?
12 respuestas