Caidas de Internetç

tegno adsl 256 con timofonica y ultimamente tengo caidas de conexion.

Cuando reinicio se me arregla. Tengo XP pro

El router (Zyxel) esta en multipuesto y en el otro pc no me pasa nunca.

Que puede ser? :-O
A mi me pasa lo mismo pero con Menta a 300..
no creo q sea nada de la conexion, sino del pc, pero he formateado varias veces y no se arregla...
no se, igual un dia de estos les llamo para q me cambien el cable-modem y la tarjeta de red.
¿Sabeis que se ha roto uno de los 20 cables que atraviesan el oceano Atlántico y que conecta con los 10 DNS que hay en E.U.?

Pués desde que se ha roto, esta dando muchos problemas en internet, y gran cantidad de gente, esta teniendo problemas, sobre todo a este lado del Atlantico.

Un saludo
kieres decir q tiene algo q ver??

ahora mismo me acabo de caer... he tenido q kitar el cable-modem de la corriente y volverlo aponer pa q me pille otra vez inet...
Escrito originalmente por Ghismo
¿Sabeis que se ha roto uno de los 20 cables que atraviesan el oceano Atlántico y que conecta con los 10 DNS que hay en E.U.?

Pués desde que se ha roto, esta dando muchos problemas en internet, y gran cantidad de gente, esta teniendo problemas, sobre todo a este lado del Atlantico.

¿Dónde te has enterado de eso? Porque yo el otro día no podía navegar por gran cantidad de páginas y sin embargo la mula me iba perfectamente, pensé que era cosa de los servidores dns pero no sabía dónde acudir para confirmarlo.
4 respuestas