¿Caidas de la web?

Vereis desde ayer tengo algunos problemas no al acceder a la web,si no cuando voy a constestar en un hilo o abrir un post(me pasa a veces,no siempre)cuando le doy a enviar me sale que Elotrolado esta en mantenimiento,pero si actualizo o entro pasados unos segundos vuelve a funcionar,uso el Firefox¿puede estar el fallo en mi navegador o es de la web?
Un saludo.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Lo que son caidas no,es solo que a veces me muestra el mensaje de que los foros estan en mantenimiento,y al momento me deja entrar de nuevo.
Un saludo.
Yo pensaba que podia ser tambien del firefox, pero cuando me pasaba probé con IE y tambien me salia el mismo mensaje, aunque lleva dos dias que va bien, la ultima vez fue el jueves a las 16h o asi, pero Jixo dijo que estaban en labores de mantenimiento.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Con-el-nuevo-diseno-EOL-se-va-a-seguir-cayendo-tanto-_973058

Un saludo.
Creo que esto de las caídas empezó hará unos 3/4 meses. ¿Será por aumento de visitas?
La culpa de todo la tiene carla [qmparto]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
villazeros escribió:La culpa de todo la tiene carla [qmparto]
Es cierto que últimamente hay caídas cada 2x3. Qué ganas que llegue la nueva versión de la página a ver si se reduce el problema [chiu]
La mayoría de las caídas son porque hay muchos usuarios intentando acceder a la vez a la BD y tiene puesto un límite.
villazeros escribió:La culpa de todo la tiene carla [qmparto]

carla es la amable señorita que le recuerda a jixo y a churly que hay que ampliar el servidor porque no se pueden tantos al mismo tiempo XD

Ahora en serio, ¿no podéis subir un poco más el límite de max_users? ¿No da más de sí el hardware actual?
El problema no es el límite de max_users, el problema es que con el tamaño actual de la base de datos y el volumen de tráfico de vez en cuando se dan interbloqueos. Con el nuevo foro no deberían darse, así que un poco de paciencia ;)
Pues tendremos paciencia,ademas hoy la web a ido sin problemas(esperemos que siga asi X-D ).
Un saludo.
11 respuestas