Caidas del live!

Buenas noches, sta noche se me ha caido ya el live x lo mens 3 veces! Os ha pasado ha alguno?
Yo he estado sin ningún problema. Espero que se te haya solucionado.
Esque llevo un par de dias cn problemas y no se xq sera!
yo ayer algunas veces entraba y se me colgaba la consola :-?
a mí me pasa exactamente igual últimamente me va fatal el live
Buenas, yo cada vez que inicio un juego, o el zune o uno arcade me tira del live, y si salgo del uego vuelve a conectarse, alguien sabe algo de esto?? saludos!!
fogliatta escribió:Buenas, yo cada vez que inicio un juego, o el zune o uno arcade me tira del live, y si salgo del uego vuelve a conectarse, alguien sabe algo de esto?? saludos!!

A mi me pasa lo mismo. Como mañana no funcione correctamente, reclamación al canto.
si tienesa alguna novedad ponlo aqui porfavor, yo haré lo mismo, saludos!

Edit:Vale ya lo tengo, era algun problema con el perfil, lo borre y lo recupere y listo, saludos!
fogliatta escribió:si tienesa alguna novedad ponlo aqui porfavor, yo haré lo mismo, saludos!

Edit:Vale ya lo tengo, era algun problema con el perfil, lo borre y lo recupere y listo, saludos!

te comento de que yo llevo desde el dia 13 sin poder jugar a xbox live con amigos. Puedo navegar por el bazar y todo eso, pero a la hora de jugar NUNCA me deja conectar a los amigos que tengo jugando o ellos unirse a mi partida....
Pero cuando inicias un juego sigues conectado al live, porque si es asi me suena mas lo tuyo a nat estricta o similar, saludos
efectivamente, puedo hacer de todo menos jugar online

La cuestión és que siempre he tenido la nat abierta (por defecto siempre me ha salido así) .... ¿como compruebo eso?
en configuracion de red, probar xboxlive te dira si todo va bien.
11 respuestas