Caídas en la red... Internet se va al pedo...

Ya lo tengo solucionado, os diría la causa pero ante tanto chistoso presente en este hilo solo me resta decir que ya os lo encontraréis.
Un saludo.
chachin2007 escribió:Ya lo tengo solucionado, os diría la causa pero ante tanto chistoso presente en este hilo solo me resta decir que ya os lo encontraréis.
Un saludo.

Cuando pase todo esto, los aplausos y los quedate en casa volveran a ser los Menas,catalunya y el madrit, asi que no se que esperais que pase, todo seguira igual.
chachin2007 escribió:Ya lo tengo solucionado, os diría la causa pero ante tanto chistoso presente en este hilo solo me resta decir que ya os lo encontraréis.
Un saludo.

Seguramente fue una caída del nodo de tu conexión, por suerte ya te lo han solucionado, lo que si estoy de acuerdo con chachin2007 es que los chistes sobran un poco en este hilo, quizá a sido un poco exagerado, pero vuestra respuesta la verdad es que joer, el asunto del corona virus está sacando lo peor de todos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

Seguramente fue una caída del nodo de tu conexión, por suerte ya te lo han solucionado, lo que si estoy de acuerdo con chachin2007 es que los chistes sobran un poco en este hilo, quizá a sido un poco exagerado, pero vuestra respuesta la verdad es que joer, el asunto del corona virus está sacando lo peor de todos.
Un saludo.

La gente siempre fue asi, ahora solo lo expresa abiertamente, no te engañes, clasifica a la gente por pena o no, yo soy un currela con cosas personales detras , y antes del pollavirus este tenía preocupaciones y alguien te dedica aplausos? nah solo a los medicos porque se han asustao, esos mismos que hasta hace un mes pedian visitas para no ir o saturar urgencias por resfriados.

A mi no me vengan con correctismos de mercadillo ahora
Pues desde la 1 del mediodía, la conexión me vuelve a ir muy bien. A ver cuanto dura.
Azucar escribió:
Psmaniaco escribió:
Un saludo.

Un saludo.

La gente siempre fue asi, ahora solo lo expresa abiertamente, no te engañes, clasifica a la gente por pena o no, yo soy un currela con cosas personales detras , y antes del pollavirus este tenía preocupaciones y alguien te dedica aplausos? nah solo a los medicos porque se han asustao, esos mismos que hasta hace un mes pedian visitas para no ir o saturar urgencias por resfriados.

A mi no me vengan con correctismos de mercadillo ahora

En eso también estoy de acuerdo contigo, a ver si esta mierda pasa pronto, pero ya veremos.
Un saludo.
bromutu escribió:Fibra de Yoigo, 600mb

Hago el test y me llegan 40mb de subida y 40mb de bajada.

Tristísimo

Me autocito, que es muy triste.

Resulta que los 40mb de subida y 40mb de baja eran a través de la VPN con la que me conecto al ordenador de mi curro. [facepalm]

Desconectada y tirando de mi internet tengo 610mb de bajada y 640mb de subida con un ping de 2ms. En yoigo.
Imagen

Pepephone, que viene a ser MasMóvil. Normalmente va al triple que eso.

Despues de llamar, ni pueden hacer nada, ni pueden darme más GB de datos que también tengo con ellos mientras dura la bajada de velocidad del ADSL, que si quiero que los pague. Me esperaba otra cosa, la verdad. [nop]
tengo pepephone 300MB Simetricos por NEBA de Movistar, ahora mismo me va a practicamente la mitad.
170.43 123.83
Hoy he tenido el primer cuelgue, pero me ha durado escasos 5 minutos. Movistar.
Euskaltel ahora mismo. Subida mejor que bien. Descarga a 45 mbits (tengo 500)
Las primeras en caer son las NEBA por el recorte brutal de ancho de banda y la relacion de “divisiones” que utilizan.
Los que teneis movistar estais “algo” mas seguros por que quieras o no la relacion de la fibra es menor PERO como esteis en un nodo saturado estareis jodidos igualmente...

Tengo entendido que se metieron equipos de apoyo en algunas pero realmente la solucion pasa si o si por bajar la velocidad en esos nodos conflictivos saturados para que el balenceo de carga sea efectivo....

Mejor una bajada de velocidad que un colapso completo ....

@baronluigi cambia el puñetero cable que a saber que basura de categoria tiene XD XD
En mi caso vale que me haya terminado los 25 gigas de datos del móvil con pepephone , pero es que me han dejado una hora sin siquiera velocidad reducida, nada de nada. Paso de que te regalen 5gb un dia si luego no te dan la velocidad reducida que prometen que es de hasta 128 kb.
baronluigi escribió:Euskaltel ahora mismo. Subida mejor que bien. Descarga a 45 mbits (tengo 500)

Al poco de de escribir éste mensaje, me empezó a funcionar la conexión de forma correcta otra vez. Ya veremos mañana.
64 respuestas
1, 2