Caídas en la red... Internet se va al pedo...

Pues eso, ¿tenéis internet?, parece ser que las caídas están empezando a notarse... Yo llevo más de 5 horas sin internet (fibra).
chachin2007 escribió:Purs eso, ¿tenéis internet?, parece ser que las caídas están empezando a notarse... Yo llevo más de 5 horas sin internet.

Y cómo has escrito eso, desde una libreta mágica?
De momento a mí me llegan perfectamente los 600 megas por cable (400 y pico por wifi en todas partes de la casa) y muy poco ping.
Si internet se va a la mierda yo tengo bastantes juegos retro que funcionan sin nada, comics, libros y juegos de mesa.

Soy generacion pre internet asi que, no problemo.
@chachin2007

Eso va en funcion del nodo y de la operadora , si eres de movistar no tendrias que tener mucho problema pero como tengas fibra mediante NEBA o algun operador chustero.....

Pero si tardeo temprano caera el servicio en los nodos mas saturados quiero pensar que priorizaran el trafico de la red antes de una caida masiva.

@exitfor Pues igual lleva 5h sin internet y a tirado de datos moviles.......llamame loco
Galigari escribió: @exitfor Pues igual lleva 5h sin internet y a tirado de datos moviles.......llamame loco

los datos móviles no son internet?
exitfor escribió:
chachin2007 escribió:Purs eso, ¿tenéis internet?, parece ser que las caídas están empezando a notarse... Yo llevo más de 5 horas sin internet.

Desde el móvil.
chachin2007 escribió:
exitfor escribió:

Desde el móvil.

Pues tienes internet! [rtfm]
A mi Euskaltel me va muy bien. Lo que es extraño xD.
exitfor escribió:
Galigari escribió: @exitfor Pues igual lleva 5h sin internet y a tirado de datos moviles.......llamame loco

los datos móviles no son internet?

De verdad que me parece que son ganas de discutir, claro que es internet los datos moviles pero vamos entiendo y cualquiera con dos deditos de frente que hace referencia a la conxion de fibra o adsl del domicilio , por que los datos son limitados y no todas las conexiones sirven para lo mismo , trata d ejugar online con datos del movil a ver que duras .... o trata de descargar mediante p2p con un bono de 50gb a ver que tal....

Vamos que esto :
exitfor escribió:

Es una respuesta buscando las cosquillas al personal y ya si quieres rematarlo ;

exitfor escribió:
chachin2007 escribió:
exitfor escribió:Y cómo has escrito eso, desde una libreta mágica?

Desde el móvil.

Pues tienes internet! [rtfm]

La tonteria final para confirmarlo, con esa actitud mejor estarse quitecito :-| :-|
chachin2007 escribió:Pues eso, ¿tenéis internet?, parece ser que las caídas están empezando a notarse... Yo llevo más de 5 horas sin internet (fibra).

¿Compañía?
Masmovil creo que está dando problemas.

Desde luego que tanto presumir de que tenemos una de las mejores infraestructuras en cuanto a fibra y a la mínima...pum! Explota todo XD
Masmovil no estaba denunciada por GCNAT?
Yo con Movistar fibra 600 0 problemas, vamos no he notado diferencia alguna respecto a hace un mes.
Kleshk escribió:
chachin2007 escribió:Pues eso, ¿tenéis internet?, parece ser que las caídas están empezando a notarse... Yo llevo más de 5 horas sin internet (fibra).

¿Compañía?

No gracias ya tengo perro
perdón, tenía que hacerlo [hallow]
Kleshk escribió:

¿Compañía?

Másmóvil (y sigo sin conexión).
A mi estos dias me ha estado petardeando el wi-fi en si, pero la fibra siempre se ha mantenido robusta. Imagino que por la cuarentena estara la red algo saturada de gente y quiza eso provoque los cortes. Yo tengo Jazztel, que conste, asi que no creo que sea cosa de MasMovil solo.
Yo Movistar. Hoy se me ha ido la conexión pero vamos, cosa de media horilla y no estoy seguro de que no sea culpa mía. De momento todo va perfectamente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no tengo internet. ¿Hola? ¿Alguien me escucha?
Vamos a salir hoy a las 16:00h de la tarde todos a los balcones a aplaudir para apoyar a todos esos trabajadores que están detrás de una CGNAT y no pueden teletrabajar.
bromutu escribió:Vamos a salir hoy a las 16:00h de la tarde todos a los balcones a aplaudir para apoyar a todos esos trabajadores que están detrás de una CGNAT y no pueden teletrabajar.

Yo no sé lo que es eso pero me gusta aplaudir. Cuenta con ello.
Por aquí vodafone y cero problemas, de momento
Masmovil, no hase falta desir nada mas
aguantar no salir a correr no es problema para mí pero como me quede sin interneeeeeeeeee... no sé lo que haré.
Dejad de ver netflix que no dejais teletrabajar!!!!

Y lo que estos no saben que los que teletrabajan a algunos les va como el culo, pero adivinad por que, porque no estaban las empresas preparadas para esto.

Voy a seguir rebelandome viendo series [hallow]
Yo de momento con Yoigo no he tenido ningún problema por suerte, veremos a ver si aguantamos esta cuarentena sin que nos impongan recortes de las conexiones [+risas]
Movistar, cero problemas.
baronluigi escribió:A mi Euskaltel me va muy bien. Lo que es extraño xD.

En éste caso, el dicho sería al reves: después de la calma, viene la tempestad.

Desde ayer por la noche, la descarga me va horrible (estoy recibiendo picos de unos 0.17, cuando tengo 500 mbits), aunque la subida va bien.

Hace 10 minutos, recibía casi 500 mbits. Pero solo ha sido un rato.
Podriais reportar ademas de si os va bien o mal, donde vivis, porque imagino que a mas poblacion mas saturacion, yo vivo en un barrio de Talavera un poco alejado y me va como un tiro.
bromutu escribió:Vamos a salir hoy a las 16:00h de la tarde todos a los balcones a aplaudir para apoyar a todos esos trabajadores que están detrás de una CGNAT y no pueden teletrabajar.

Pues yo a ratos no puedo precisamente por eso xD Gracias por el gesto compañero XD

No te preocupes que llegará una para ti cuando se organice ronda de aplausos para los que organizan rondas de aplausos... el viernes a más tardar.
Me encanta el título de este post... un usuario se queda sin conexión y ya es que las redes han caido!! ... el apocalipsis tecnológico!! Skynet viene!!!

VAMOS A MORIR!!!!
srkarakol escribió:Me encanta el título de este post... un usuario se queda sin conexión y ya es que las redes han caido!! ... el apocalipsis tecnológico!! Skynet viene!!!

VAMOS A MORIR!!!!

Con tantas megas, no noto casi nada a menos que vaya super mal xd , no se si la gente ve lo mismo que yo.
Yo tengo dos cables de Vodafone en dos viviendas diferentes en pueblos de cerca de valencia y de 500mb o así no pasan durante el día. Teniendo 1Gbps y 600mbps.

Algo de caídas de velocidad si hay por aquí, luego los mierda operadores ahogados. Para mi nunca ha tenido sentido que cada operador haga su propia red, cuando la red debería ser nacional y dar servicio a través de ella.
100mb MASMOVIL y 0 problemas hasta el momento
exitfor escribió:

Hay una cosa que se llama "Datos en el móvil". Si no tienes Internet en casa pero puedes usar el móvil perfectamente puede escribir y hacer lo que te de la gana. A mi muchas veces me ha pasado eso de que a lo mejor no me va el intenert de casa, vamos que no puedo usar el pc y he podido perfectamente desde el móvil usar los datos para entrar en EOL o lo que sea xD

Me imagino que el autor del hilo se referirá a que no tiene internet en el pc...
De momento con O2 no he notado pedida de velocidad o cortes en la fibra, y en el móvil tampoco. Haciendo test me da lo mismo de siempre.
A mí, el wifi me está dando mejores resultados que el cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]
baronluigi escribió:A mí, el wifi me está dando mejores resultados que el cable [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para que veas como avanza la tecnologia. [hallow]
Pues yo me quedé ayer un rato sin electricidad y por consiguiente no tenia internet,asi que me dió por conocer a la familia,Son simpaticos oye. :)
Habria tambien que estructurar la info porque ahora cada vez que se caiga algo no se puede saber si ya pasaba antes o es lo del covid.

Una cosa es la alarma, y otra el descontrol informativo.
Fibra de Yoigo, 600mb

Hago el test y me llegan 40mb de subida y 40mb de bajada.

Tristísimo
bromutu escribió:Fibra de Yoigo, 600mb

Tristísimo

Con 40 te da de sobras para cualquier cosa.
Es normal que ahora internet vaya algo mas lento o haya caídas porque la gente se va a comunicar a través de las redes o llamadas, y por otra parte se va a hacer mas uso de las cosas de ocio, juegos en red, series y todo lo que conlleve conexión.
Yo con Ptv málaga sigo teniendo 1GB simetrico por ahora sin bajadas.
(mensaje borrado)
neofonta escribió:
bromutu escribió:Fibra de Yoigo, 600mb

Tristísimo

Con 40 te da de sobras para cualquier cosa.

Lo sé, me refiero a triste porque joder como ha bajado.

Mientras me vaya la VPN para hacer remoto a mi oficina por mi perfecto.

De momento no tengo mono de jugar, tengo 1000 cosas que hacer...
Si tu router lleva mucho tiempo funcionando (días enteros sin apagar por la noche) apágalo y déjalo descansar unas horas.
Masmovil 600Mb simétricos
Ahora:
400/160
Con O2, 300MBs simétricos de momento perfecto.
64 respuestas
1, 2