Caidas en Playerunknown's Battleground

Os comento, me ha sucedido hasta en dos ocasiones el que tras estar tranquilamente jugando, en mi caso simplemente corriendo con mi personaje por un terreno yermo, de repente el juego "se cae". La pantalla se pone en negro y el juego se cierra, haciendo que vuelva al menú principal de la consola. ¿Os ha ocurrido? Y lo más importante... ¿Hay alguna solución? Me preocupa porque no sé si se trata de un error del juego o de la consola, ya que es nueva. Saludos.
Evancelot escribió:Os comento, me ha sucedido hasta en dos ocasiones el que tras estar tranquilamente jugando, en mi caso simplemente corriendo con mi personaje por un terreno yermo, de repente el juego "se cae". La pantalla se pone en negro y el juego se cierra, haciendo que vuelva al menú principal de la consola. ¿Os ha ocurrido? Y lo más importante... ¿Hay alguna solución? Me preocupa porque no sé si se trata de un error del juego o de la consola, ya que es nueva. Saludos.

Para eso tienes el hilo oficial, pregunta allí, pero decirte que es un juego en early acces, aún no está acabado y ese error concretamente es bastante común.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds_2229660_s5240
angelillo732 escribió:
Evancelot escribió:Os comento, me ha sucedido hasta en dos ocasiones el que tras estar tranquilamente jugando, en mi caso simplemente corriendo con mi personaje por un terreno yermo, de repente el juego "se cae". La pantalla se pone en negro y el juego se cierra, haciendo que vuelva al menú principal de la consola. ¿Os ha ocurrido? Y lo más importante... ¿Hay alguna solución? Me preocupa porque no sé si se trata de un error del juego o de la consola, ya que es nueva. Saludos.

Para eso tienes el hilo oficial, pregunta allí, pero decirte que es un juego en early acces, aún no está acabado y ese error concretamente es bastante común.

hilo_playerunknown-s-battlegrounds_2229660_s5240

Gracias y disculpa, desconocía el hilo. Saludos
2 respuestas