Buenas.
Últimamente me está pasando una cosa extrañísima. El LIVE se me cae de repente, así sin más. Primero veo como me caigo de la Xbox Live Party y al ratillo veo que me tira del partido de FIFA 10 que esté hechando o de la partida de Modern Warfare 2 que esté jugando.
He probado con el UPnP activado, desactivado. He abierto los puertos a través de la página web del router (NETGEAR WGR614 v7) -a través de Port Forwarding, y Port Triggering, e incluso a través del cortafuegos de Windows-, he puesto la dirección MAC del ordenador en la 360, en fin, que he intentado solucionarlo de miles de modos. Además, en ningún momento la consola me ha dicho que tenga la NAT estricta o moderada, siempre la he tenido abierta, pero he vuelto a abrir los puertos por asegurarme. E incluso he restaurado el router a como venía de fábrica, y ni por esas.
El caso es que se me cae el Live pero solo él, porque en el PC continuo disfrutando de línea. Es más, en ningún momento la consola se desconecta por completo. Simplemente me caigo de la Party, de la partida del juego al que esté jugando, pero a los cinco o diez segundos vuelvo a entrar automáticamente.
Mi red es una red privada WEP y tengo al consola conectada al router por un cable de red, y es que ya no sé que hacer. Me viene pasando desde ayer por la tarde y parece que va por rachas. Porque ayer por la tarde me pasaba mucho. Por la noche no me pasó ni una vez mientras que hoy por la mañana no me ha pasado, por la tarde me empezó a pasar y ahora he estado desde hace un rato hasta ahora pudiendo jugar, hasta que se me ha vuelto a caer; por lo que desesperado vengo aquí a ver qué puede ser.
Es que es extrañísimo porque he intentado miles de cosas.
Un saludo y gracias por adelantado.