Caídas intermitentes del Live

Buenas.

Últimamente me está pasando una cosa extrañísima. El LIVE se me cae de repente, así sin más. Primero veo como me caigo de la Xbox Live Party y al ratillo veo que me tira del partido de FIFA 10 que esté hechando o de la partida de Modern Warfare 2 que esté jugando.

He probado con el UPnP activado, desactivado. He abierto los puertos a través de la página web del router (NETGEAR WGR614 v7) -a través de Port Forwarding, y Port Triggering, e incluso a través del cortafuegos de Windows-, he puesto la dirección MAC del ordenador en la 360, en fin, que he intentado solucionarlo de miles de modos. Además, en ningún momento la consola me ha dicho que tenga la NAT estricta o moderada, siempre la he tenido abierta, pero he vuelto a abrir los puertos por asegurarme. E incluso he restaurado el router a como venía de fábrica, y ni por esas.

El caso es que se me cae el Live pero solo él, porque en el PC continuo disfrutando de línea. Es más, en ningún momento la consola se desconecta por completo. Simplemente me caigo de la Party, de la partida del juego al que esté jugando, pero a los cinco o diez segundos vuelvo a entrar automáticamente.

Mi red es una red privada WEP y tengo al consola conectada al router por un cable de red, y es que ya no sé que hacer. Me viene pasando desde ayer por la tarde y parece que va por rachas. Porque ayer por la tarde me pasaba mucho. Por la noche no me pasó ni una vez mientras que hoy por la mañana no me ha pasado, por la tarde me empezó a pasar y ahora he estado desde hace un rato hasta ahora pudiendo jugar, hasta que se me ha vuelto a caer; por lo que desesperado vengo aquí a ver qué puede ser.

Es que es extrañísimo porque he intentado miles de cosas.

Un saludo y gracias por adelantado.
Buenas.

A mi desde ayer me está pasando algo similar. Me caigo del Live y me quedo momentanemante sin conexión a internet (ni consola ni mac).
Supongo que el problema debe ser algo puntual pq nunca me ha fallado de este modo, algo de lag a veces tengo, pero caerme así nunca.

Por si sirve de algo tengo telefonica 10megas y router comtrend.

SAlu2.
Lo que se podría hacer sería reiniciar el router con valores de fábrica, y ver si así se soluciona. El único inconveniente es que tengas alguna configuración WI-FI o puertos o algo...

Un Saludo ;)
WildWolf360 escribió:Lo que se podría hacer sería reiniciar el router con valores de fábrica, y ver si así se soluciona. El único inconveniente es que tengas alguna configuración WI-FI o puertos o algo...

Un Saludo ;)

Es que eso ya lo he hecho, por eso es por lo que estoy flipando, jajajaja.

Gracias por la sugerencia, de todos modos.
a mi me va bien.

un saludo
asturtxale escribió:a mi me va bien.

un saludo

Me alegro por ti ¬_¬
Buenas

En la pagina de tu router, en firewall, habra una casilla que se llamara DMZ, abrela, escribes la ip de tu xbox y lo activas.
Mira que el cable que conecta a la xbox de internet no este suelto.

Ami me va a ratos bien, a ratos mal xD! mi problema esque yo con mi router belkin cuando activo la ip en el dmz de mi xbox solo va el internet en ella, entonces no mola nadaa! eso si, cuando lo activo va perfect, bueno prueba eso espera que te sirva ^^
CristiaNRG escribió:Buenas

En la pagina de tu router, en firewall, habra una casilla que se llamara DMZ, abrela, escribes la ip de tu xbox y lo activas.
Mira que el cable que conecta a la xbox de internet no este suelto.

Ami me va a ratos bien, a ratos mal xD! mi problema esque yo con mi router belkin cuando activo la ip en el dmz de mi xbox solo va el internet en ella, entonces no mola nadaa! eso si, cuando lo activo va perfect, bueno prueba eso espera que te sirva ^^

Chispi, no se te arreglo con la update del firmware del Belkin que te pase?? Jopetas macho, por que te pillaste ese router y no otro xDD??
Yo estuve con ese maldito problema 2 meses largos, mi solucion la mas simple, cambie el cable de red y no me volvi a caer
Hola, pues si tocando la configuración del router no se soluciona, prueba a cambiar el cable de red (como ya te han dicho XD), pues yo con el que venia de fábrica, llegó un punto en que ni se me conectaba al live, y tras muchos quebraderos de cabeza con el router, al final era el cable de red que se habia fastidiado (al guardarlo doblado se me fastidió XD).

Salu2
Vale, pues muchas gracias por las respuestas. Lo probaré todo. Puede ser el cable de red como decís, porque tiene su tiempo, pero primero probaré lo del DMZ y ya os comentaré.

Muchísimas gracias por las respuestas :).
A mi también se me desconecta de las partidas en FIFA 10 muy a menudo. Estoy con el adaptador wifi, ONO y el módem-router wifi Scientific Atlanta de la compañía. Lo he probado todo, que si DMZ, puertos, etc etc. Resultado siempre negativo... hasta intenté conectar la 360 al portátil pero nada, pasa lo mismo.

No sé si cagarme en Ono o en los servidores de EA... ¡Mejor en los dos!

Qué puñetera desesperación.
Kayru escribió:Buenas.

Últimamente me está pasando una cosa extrañísima. El LIVE se me cae de repente, así sin más. Primero veo como me caigo de la Xbox Live Party y al ratillo veo que me tira del partido de FIFA 10 que esté hechando o de la partida de Modern Warfare 2 que esté jugando.

He probado con el UPnP activado, desactivado. He abierto los puertos a través de la página web del router (NETGEAR WGR614 v7) -a través de Port Forwarding, y Port Triggering, e incluso a través del cortafuegos de Windows-, he puesto la dirección MAC del ordenador en la 360, en fin, que he intentado solucionarlo de miles de modos. Además, en ningún momento la consola me ha dicho que tenga la NAT estricta o moderada, siempre la he tenido abierta, pero he vuelto a abrir los puertos por asegurarme. E incluso he restaurado el router a como venía de fábrica, y ni por esas.

El caso es que se me cae el Live pero solo él, porque en el PC continuo disfrutando de línea. Es más, en ningún momento la consola se desconecta por completo. Simplemente me caigo de la Party, de la partida del juego al que esté jugando, pero a los cinco o diez segundos vuelvo a entrar automáticamente.

Mi red es una red privada WEP y tengo al consola conectada al router por un cable de red, y es que ya no sé que hacer. Me viene pasando desde ayer por la tarde y parece que va por rachas. Porque ayer por la tarde me pasaba mucho. Por la noche no me pasó ni una vez mientras que hoy por la mañana no me ha pasado, por la tarde me empezó a pasar y ahora he estado desde hace un rato hasta ahora pudiendo jugar, hasta que se me ha vuelto a caer; por lo que desesperado vengo aquí a ver qué puede ser.

Es que es extrañísimo porque he intentado miles de cosas.

Un saludo y gracias por adelantado.

has probado de lanzar un ping desde el ordenador a alguna ip para descartar los microcortes? el pc no se desconecta porque no tiene una conexion continua, si tienes microcortes el pc se vuelve lento en las busquedas y ya esta, pero caso contrario en la consola que a la minima se desconecta.
has probado de lanzar un ping desde el ordenador a alguna ip para descartar los microcortes? el pc no se desconecta porque no tiene una conexion continua, si tienes microcortes el pc se vuelve lento en las busquedas y ya esta, pero caso contrario en la consola que a la minima se desconecta.

a mi me pasa también pero creo que es de la mala conexión que tengo jazztel 20Mb (4Mb reales [buuuaaaa] ) auque con el fastpath tengo partidas buenas y malas depende de la hora del dia. la putada es que de tanto en tanto se desconecta por unos segundos o menos, suficiente para joder la partida incluso me ha sacado de una partida de MW2 y me vuelto a meter con el contador a 0 [enfa] y como dicen arriba en el ordenador no se nota demasiado solo tarda mas en cargar el web, para mi creo que no hay remedio pero estaré atento al hilo por si alguien da alguna solución
Frutal escribió:a mi me pasa también pero creo que es de la mala conexión que tengo jazztel 20Mb (4Mb reales ) auque con el fastpath tengo partidas buenas y malas depende de la hora del dia. la putada es que de tanto en tanto se desconecta por unos segundos o menos, suficiente para joder la partida incluso me ha sacado de una partida de MW2 y me vuelto a meter con el contador a 0 y como dicen arriba en el ordenador no se nota demasiado solo tarda mas en cargar el web, para mi creo que no hay remedio pero estaré atento al hilo por si alguien da alguna solución

Hola, has mirado a reiniciar el router o poner el modo DMZ a la Xbox?

A mi hubo una temporada en que se me desconectaba del Live, y era debido a que el router que uso como cliente no tenia los puertos abiertos para la Xbox (después de lo del cable de Red XD), aunque en mi caso, solo pasaba cuando llevaba un rato largo jugando, como si se saturase el Router. Pero tras ponerla en modo DMZ nunca me ha dado mas problemas (eso sí, si usais el Live, nada de descargar en el PC, que la Mula,Torrent o JDownloader comen todo el ancho de banda XD)

Salu2
Si ya lo probé pero ademas es que tenemos dos xbox y con el dmz no podíamos conectarnos los dos al live ni con direcciones fijas ni nada solo con el upnp activado, no se se puede combinar dmz con upnp? yo no entiendo mucho la verdad
Atax1a, yo también tenía el router scientific atlanta con ono y la xbox conectada con el adaptador wifi. Después de probar y probar cosas(incluso me cambiaron el router por otro igual) termine pidiendo que me pusieran un modem normal y comprar un router neutro lynksis. Es ese router que da ono es una m.....Por cierto por volver a lo que ya tenía me volvieron a cobrar, pero estoy contento porque desde que lo cambié va perfecto.
tripuka escribió:Atax1a, yo también tenía el router scientific atlanta con ono y la xbox conectada con el adaptador wifi. Después de probar y probar cosas(incluso me cambiaron el router por otro igual) termine pidiendo que me pusieran un modem normal y comprar un router neutro lynksis. Es ese router que da ono es una m.....Por cierto por volver a lo que ya tenía me volvieron a cobrar, pero estoy contento porque desde que lo cambié va perfecto.

Gracias por la respuesta. El caso es que no sé si el Scientific Atlanta es el único que tienen en Ono o podría pedir un router de otro fabricante. Básicamente me lo pillé porque se me estropeó el router anterior y prefería tener en un aparato módem y router (menos espacio, aunque por lo visto también menos eficiencia xD). ¿Qué modelo de router neutro Lynksis me podrías recomendar?

Yo sigo teniendo en una caja mi módem Motorola Surfboard, no sé si funcionará sin llamar a Ono jeje.

Saludos y muchas gracias :)
Actualmente ONO pone el scientific y el thompson tcw710, y si no recuerdo mal dependiendo del paquete que te pongas te ponen uno u otro, si tienes tele-telefono-internet 6mb te cascan el tcw y si solo tienes internete el scientific.

Yo tengo el TCW710 y va de puta madre con la xbox conectada por cable, sin embargo no se lleva demasiado bien con la psp por wifi.
GRAMACAR escribió:Actualmente ONO pone el scientific y el thompson tcw710, y si no recuerdo mal dependiendo del paquete que te pongas te ponen uno u otro, si tienes tele-telefono-internet 6mb te cascan el tcw y si solo tienes internete el scientific.

Yo tengo el TCW710 y va de puta madre con la xbox conectada por cable, sin embargo no se lleva demasiado bien con la psp por wifi.

No sé yo eh, tengo Internet+teléfono+TV y me pusieron el Scientific Atlanta. Tampoco es que preguntase si tenían más de un modelo de módem router...
19 respuestas