Caídas intermitentes

He mirado y me parece que nadie lo ha comentado (o he buscado mal, que es muy probable), pero esta tarde llavan habiendo caídas intermitentes de EOL, saliendo el típico mensaje de "no está accesible temporalmente por cuestiones técnicas". Al cabo de unos cinco minutillos se solucionan, pero ocurren bastantes veces...

...Y me fastidia no tener nada que leer cuando me aburro en el trabajo :Ð

¿Hay algún motivo para que pase eso, estáis haciendo algún cambio o algo?
No se si realmente han sido muchas caidas..a mi me ha pasado ahora hace un rato..

De vez en cuando ocurre..nose si es fuera de lo normal..

saludoss
Yo también lo he notado, esta tarde me ha pasado un par de veces.
Acaba de pasar otra vez...

Alguna rara vez pasaba, pero es que hoy está siendo el no va más...
a mi unas 4 o 5 en total en el poco rato que llevo en EOL hoy...
La web va como una bala con 4000 usuarios simultáneos, que no os responda en 0,00001 segundos durante unos minutos se puede considerar normal. Estais muy mal acostumbrados XD
Loud escribió:a mi unas 4 o 5 en total en todo el ratazo que llevo en EOL hoy...
Fixed XD

pd: puede ser que estemos mal acostumbrados, pero leches, es una putadilla ><
Churly escribió:La web va como una bala con 4000 usuarios simultáneos, que no os responda en 0,00001 segundos durante unos minutos se puede considerar normal. Estais muy mal acostumbrados XD

La velocidad por lo menos a mi no me molesta(ya que unas veces irá más rápido y otras más lento, es irremediable) pero es que desde hace cosa de media hora se está cayendo todo el rato con el mensaje de "No está accesible por cuestiones técnicas"
Llevo una hora navegando y no me ha salido ni una sola vez :?
Enchu escribió:Fixed XD

pd: puede ser que estemos mal acostumbrados, pero leches, es una putadilla ><

30 min por la mañana y 30 min por la tarde hasta que he posteado ese mensaje xD
Misa tambien ha sufrido caidas intermitentes toda la tarde.
A mi también me ha pasado varias veces, algunas pone lo de que no está disponible por cuestiones técnicas, y otras aparece un error del MySql en la llamada que le hace un procedimiento php de abrir base de datos en la que dice que se ha sobrepasado el número máximo de conexiones abiertas... o algo así...

Por lo demás, cuando funciona, que es casi todo el tiempo, va bastante rápido.
Esta tarde/noche hemos estado haciendo algunas labores de mantenimiento que pueden haber afectado a la web en momentos puntuales
Churly escribió:Llevo una hora navegando y no me ha salido ni una sola vez :?

Es raro, ayer me iba como una bala, hoy a cada vez que quería responder me salia lo del error.

Debe ser el server que se pone tonto cada cuanto [jaja]

Saludos
14 respuestas