mAsAnLu escribió:A mi me pasa lo mismo pero eso si, solo si juegos a través del router.
Es muy raro, xq hasta el miercoles todo funcionaba perfectamente, con mi router y mi adaptador wireless, xo desde ese dia x la tarde (de exo abrí un hilo) al poco de empezar a jugar me tiraba, era algo super raro ya q despues de funcionar bien un tiempo de repente se caia ... pues bueno, ayer haciendo millones de pruebas resulta que si conecto la xbox directamente al modem de ONO sin ruoter va de lujo, xo si pongo el router no puedo jugar, eso si, estar conectado al live y todo lo demas si.
Con eso pense que era mi router (aunq me extrañaba xq si habia ido bien unos dias ¿xq iba a ir mal ahora?), ahora q os leo empiezo a sospechar que es ONO, xo es q de cualquier forma es raro ya q conectado directamente al modem si que va.
A ver si haceis pruebas y me decis.
Yo lo tengo claro, como sea culpa de ONO me cambio y liso.
Confirmado que es ONO, yo soy de Valencia y es eso desde hace 3 o 4 días, he reconfigurado toda mi red, la tenía por cable y incluso he comprado el adaptador WIFI por si acaso era la ethernet de la consola, increible.
Cada X minutos te hecha fuera.
Y es seguro el filtro anti P2P que lo han hecho más estricto y esta provocando esto al ver un flujo de datos constante.
FANTÁSTICO.
Por favor todos los que tengamos ONO a reclamar -> 1400 y 902929000
LLevo tres días dandole vueltas, he intentado todo lo posible menos la conexión directa al modem, TODO para no tener que llamarles...
Ahora es cuando empezará el verdadero problema para demostrar que han sido ellos.
Por eso, todo el que tenga ONO y Xbox Live, que llame, para que se den cuenta del problema que estan provocando, a parte de dejar de ir en minutos, tarrda en reconectar y va con más lag que de costumbre.
Bonita forma de estar pasandonos un juego y quedarnos sin logros ni records.