Caidas y Fallos de conexion Live!

Pues es eso, yo personalmente estoy sufriendo caidas frecuentes del servicio Live! desde las 2 de la tarde.

Aparte hasta ke conecto se tira un porron.

Le pasa a alguien mas?¿?¿

Saludos.
Yo tengo ADSL 256 con ya.com y en absoluto. Me conecta casi al instante y eso de perder la conexión me ha pasado 4 o 5 veces (des de que lo tengo), pero eso es por que el que crea la partida abandona la carrera (en el caso del motogp).
Esto te digo hasta ayer a las 8, que fue la última vez que jugué.
seguramente sea problema de tu servicio adsl, si el adsl no tira bien es por las mierdas de conexiones que tenemos aqui.
Ha mi de vez en cuando si se me va al carajo, pero ya te digo de vez en cuando nada de freuentemente ;-)

Saludos [bye]
asi es, aparte se nota que de 8 de la tarde hasta la 1 de la noche es cuando peor funciona debido al mogollon de trafico que hay a esas horas... mierda de infraestructuras que tenemos.

De todas formas yo lo tengo unos dias y me ha soprendido lo bien que va. Hace dos dias juge por la mañana y flipaba [fumando]
Escrito originalmente por ToXa
Yo tengo ADSL 256 con ya.com y en absoluto. Me conecta casi al instante y eso de perder la conexión me ha pasado 4 o 5 veces (des de que lo tengo), pero eso es por que el que crea la partida abandona la carrera (en el caso del motogp).
Esto te digo hasta ayer a las 8, que fue la última vez que jugué.

Tío yo tb tengo ya.com....

Cómo coño hago para conectar? Tengo los cables conectados y es lo único que me da por válido pero no me hace la detección automática y la manual no tengo mucha idea de como hacerla. Dónde consigo los dns etc, etc..???

Gracias y saludos
INCUBUS yo la tengo con ya.com y no tuve q meter nada, me lo detectó todo correctamente, las ips, las dns, todo.

Por dns puedes ponerte 194.179.1.100 y 194.179.1.101
Las ips ya depende de como tengas montada tu lan.
Suerte.
Los siguientes puertos han de estar abiertos para que Xbox Live funcione de forma adecuada:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074

Mas info aquí: http://www.xbox.com/es/live/start/connect/sharedpc/troubleshooting.htm
No, si siempre me ha tirao mu mu bien hasta hoy ke no podia conectar o cuando lo hacia se perdia posteriormente la conexion.

Sip, seguramente sera la puta compañia telefonica.

Weno, ahora ya me tira bien.He hecho unos cuantos podios en Moto GP y ya ta;) jejejejjeje

Venga, saludos.
yo estoy en live y desde que lo tengo el jueves pasado , no me ha dado ningun problema , ni caidas de conexion ni nada ademas antes saltaban las motos y ahora ya ni saltan ahora va mejor el live :O :)
9 respuestas