Siento ser el aguafiestas pero en fin, parece ser que no tengo suerte, me han traido 3 ó 4 consolas con caidas desde una mesa, desde v5 a v9, v7 y v5 con disco duro (la tengo ahora mismo en mi casa para repararla)
Todas encendidas y con una partida a medio,pes bien, cambio lente y nada, cambio lector (funcionando en otra ps2, por lo que la altura e inclinación de la lente OK) y nada, mido LA o BA sea el caso todo OK y nada, mido fusibles etc y nada, kito chip y para sony
Solo una ha sido poner otra lente (nueva) y todo OK, las demás a sony.
Lo de comprar lentes de segunda mano o mejor dicho como dicen en algunas tiendas, remanufacturadas, yo me meo en ellas, he perdido 120€, sin embargo, he comprardo 6 o 7 lentes KHS 400c nuevas y resulta que siempre funcionan al pelo.
Hace un par de semanas me trajeron una ps2 v9, al chaval se le cayó de las manos y se golpeó la ps2 en la pared y luego cayó al suelo, la probé y funcionaba perfectamente, así que puse el chip y está funcionando al 100%
Bueno, lo dicho, lo mismo soy un aguafiestas, pero es mi experiencia con las caidas de las ps2 y jajajaja, siempre lo mismo, tas jugando, alguien pasa por delante de la ps2 pisa el cable del mando y la consola a tomar p......
Saludos.