¿caigo mal a los moderadores de c-v?

El titulo del post es medio coña,medio en serio.

Porque?llevo baneado desde verano por una falta(grave supongo,intentar vender mi play chipeada)y se me dijo q con el tiempo entraria...y nose me parece extraño pq ademas alguna vez q pregunte unas dudas nadie me hizo caso salvo jixo que me comento q tenia q hablar con los moderadores del foro,nunca he sido pesado asi que nose,ademas muchas veces que leo lo que se dice a otros usuarios me extraña mucho pq conmigo nose hace,en fin es una duda razonable,por lo demas un saludo :-)
Por una play chipeada? ¬_¬

No de pueden vender consolas chipeadas? (pregunto, es que me sorprende ver en Ebay y que aqui no se pueda)
A mi la verdad es que las desavenencias que tengais con los moderadores me la traen al pairo...

Al igual que a mi a la mayoria de los usuarios...

Por eso te pregunto, ¿No crees que para eso están los mensajes privados?

Nosotros no te podemos ayudar

Fdo- An0n1m0
No recuerdo tu caso, pero sólo aclarar que sí se pueden vender consolas de 2ª mano chipeadas (por supuesto sin copias piratas)
A ver aver que me pierdo en primer lugar decir a anonimo que mande dos mensajes privados y nadie me contesto,en segundo lugar yo soy libre de decir lo que quiera sin ofender a nadie y si te molesta mi mensaje no lo leas porque para nada es ofensivo,y ahora lo que me ha dejado planchado es q se pueden vender psx chip pq a mi me banearon por eso(eso me dijeron en su momento).
Escrito originalmente por An0n1m0
A mi la verdad es que las desavenencias que tengais con los moderadores me la traen al pairo...

Al igual que a mi a la mayoria de los usuarios...

Por eso te pregunto, ¿No crees que para eso están los mensajes privados?

Nosotros no te podemos ayudar

Fdo- An0n1m0

De todas formas nose aque desavenencias te refieres pq simplemente he pedido una respuesta,nada mas,saludos.
Escrito originalmente por DYLAN_X
ahora lo que me ha dejado planchado es q se pueden vender psx chip pq a mi me banearon por eso(eso me dijeron en su momento).

Que yo recuerde, asi por encima TU vendias una PSX chipeada y unas 12 o 13 copias... Oooh, pero eso no lo mencionas o si?

Venga saludos

PD: Va a ser que les cais mal a los moderadores :-|
Desavenencias=Conflictos, problemas...

Si tu hilo se llama "Caigo mal a los moderadores..." Será que teneis algún problema entre vosotros, no?? Pues por eso mismo, arregalos con ellos...

Ademas, igual te suenan estos hilos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215601
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=227736
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=213313
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207855
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=207052

Urashima (moderador de CV) te dijo:

Se te retiró el acceso ya que primero pusiste a la venta una PSX con 12 copias e incluso la propia gente del foro te avisó... y luego hace poco, concrétamente el día 4, lo repetiste de nuevo, esta vez según tus propias palabras "los juegos serian unos 13 o 14 pero son copias".

ZeusII (moderador de CV) te dijo:

No, ni copias ni backups.

No se permite la compra-venta de ningun producto ilegal, ni directa ni encuviertamente.

Supongo q lo sabrias si te hubieses leido las normas.

Saludos

-----

Cuando he dicho eso no es porque haya leido 1, ni 2, ni 3 hilos tuyos... Que con este ya son 6 hilos y ya cansa...

Fdo- An0n1m0
Que rapidos sois para decir las cosas cuando os tokan los...flipante vamos,pero perdona que te diga pero de esos seis hilos si sabes leer dos solo preguntan por mi ban,y respecto alo que le dice urashima ya le dije en su momento que en la 1 vez q fue cuando entre no me entere de nada pq nadie me dijo nada pero si eso cuenta por dos me parece perfecto pq aqui no mando yo,ahora te repito si te cansa leer mi hilo pues no respondas,pq habre escrito seis doce veinticuatro hilos pero este es el 1 q me responden en seis meses y solo pa decir q "estas harto".
Si este hilo no cumpliese las normas estaria cerrado,y repito leyendo las normas creo q son 5 las infracciones mas reincidencia,etc,solo preguntaba eso,asi que si te parece mal baneame o haz lo que te de la gana,saludos
Increible ble ble ble [mad] DYLAN_X ante las evidencias te creeces? no lo entiendo, tu postura no deja de ser ¨estraña¨ Si yo no lo veo tan dificil :D

1º Entras en una wueb con unas normas
2º Entras en un foro con unas normas (que incumples)
3º Te banearon solamente del foro de CV (fijate si los moderadores son buenos)
4º te quejas repetidas veces sin razon (¿buscas algun alma caritativa que se quiera aliar a tu causa injusta?
5º Te quejas de los moderadores de CV (y digo yo, si no te gusta que pintas aqui? [tomaaa])
6º Me molesta mucho las injusticias, y porque solo haces llenar los foros con el mismo mensaje y por no resolverlo en privado, ademas de ser uno de los privilejiados en ver uno de tus posts que van contra las normas del foro de CV, por todo eso espongo aqui mi opiñon ^^

Venga saludos

PD: Creo que no tienes ni idea de lo que pueden llegar a currar los moderadores pa mantener esto a flote, y que la gentuza/listillos y demas ratas de cloaca que pululan por inet, no nos vengan a molestar y sigua con esta armonia...y sip, si tienes dudas los moderadores me caen bien[amor] o en su defecto hago la pelota :-P
[QUOTE]Escrito originalmente por Gremio
Increible ble ble ble [mad] DYLAN_X ante las evidencias te creeces? no lo entiendo, tu postura no deja de ser ¨estraña¨ Si yo no lo veo tan dificil :D

1º Entras en una wueb con unas normas
2º Entras en un foro con unas normas (que incumples)
3º Te banearon [B]solamente
del foro de CV (fijate si los moderadores son buenos)
4º te quejas repetidas veces sin razon (¿buscas algun alma caritativa que se quiera aliar a tu causa injusta?
5º Te quejas de los moderadores de CV (y digo yo, si no te gusta que pintas aqui? [tomaaa])
6º Me molesta mucho las injusticias, y porque solo haces llenar los foros con el mismo mensaje y por no resolverlo en privado, ademas de ser uno de los privilejiados en ver uno de tus posts que van contra las normas del foro de CV, por todo eso espongo aqui mi opiñon ^^

Pero haber hombre de dios...que lo de los moderadores(el post)ya dije que era en plan coña,para q me dijeran algo,simplemente eso,mis quejas repetidas no son tantas son seis pero en seis meses y no para preguntar si me quitan el ban sino unas dudas que nadie me contesto en privado(por eso escribo en feedback),yo no he dicho q este baneado injustamente,lee bien,mas bien todo lo contrario simplemente dije q ya paso tiempo y si podian ojear lo mio,dices q que pinto aqui,pos macho pq me gusta la web y la gente que hay asi q no te pases,y aun cayendome mal cualkier persona de aqui no por eso me iba a largar,y en lo ultimo que dices se te va la olla pq nose dd llene de foros con el mismo mensaje...de todas formas viendo q cuando pregunto esto si me contestan es para acabar mal,ya paso del tema,asi que buen rollo a todos y feliz navidad.

P.d1:y lo de que infringi las normas fue mi epoca de novato eh? :-P

p.d2:supongo q curraran mucho pero que tiene que ver?y ratas hay muchas...no sera una indirecta que la tenemos eh [qmparto]

Saludos
y ratas hay muchas...no sera una indirecta que la tenemos eh

No me referia a ti, hablo de lo que pulula por inet y que gracias a los moderadores tenemos la fiesta en paz, en ningun caso me referia a tu persona (Y si asi lo as entendido, pido disculpas).

Por el tema del hilo yo ya he dado mi opiñon y tampoco voy a seguir con el tema.

Venga saludos
Pero vamos a ver...

Tu incumples una norma, motivo suficiente para que te expulsen del sitio, verdad??

(El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento)

Los encargados de que se cumplan las normas (moderadores) te imponen un castigo y por ley (está en las normas) cada cierto tiempo revisan los casos y perdonan a algunos infractores...

Hasta ahí todo bien, verdad?

Tienes varias opciones:

A) Intentar pasar desapercibido, seguir colaborando con los demas y que los moderadores te "levanten el castigo"

B) Intentar pasar desapercibido, seguir escribiendo y cuando tu creas que ya ha pasado la "pena" comentarselo a los moderadores

C) Poner 6 hilos dando el coñazo y incordiar a los moderadores

Por 3 minipuntos, ¿Cual es la forma incorrecta de comportarse?

¿Cual es la mejor?

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0
Pero vamos a ver...

Tu incumples una norma, motivo suficiente para que te expulsen del sitio, verdad??

(El desconocimiento de una norma no exime de su cumplimiento)

Los encargados de que se cumplan las normas (moderadores) te imponen un castigo y por ley (está en las normas) cada cierto tiempo revisan los casos y perdonan a algunos infractores...

Hasta ahí todo bien, verdad?

Tienes varias opciones:

A) Intentar pasar desapercibido, seguir colaborando con los demas y que los moderadores te "levanten el castigo"

B) Intentar pasar desapercibido, seguir escribiendo y cuando tu creas que ya ha pasado la "pena" comentarselo a los moderadores

C) Poner 6 hilos dando el coñazo y incordiar a los moderadores

Por 3 minipuntos, ¿Cual es la forma incorrecta de comportarse?

¿Cual es la mejor?

Fdo- An0n1m0

Estoy de acuerdo contigo pero tampoco creo q diese mucho el coñazo,si asi fue pido disculpas,un saludo
13 respuestas