caiman gigante, indiana jones.

Salu2. tengo un problema con el juego indiana jones y la tumba del emperador. no consigo matar el caiman gigante en el capitulo ceilan. si alguien conoces alguna pagina gueb para ver la guia.
ayuda. [boing]
no se puede matar, tienes que conseguir que te siga hasta el entrante que hay en la parte izquierda de la pantalla, te subes por un saliente que hay el principio en la parte izquierda de este entrante y en ese sitio hay una palanca para dejarlo encerrado.

a mi me costo mucho adivinarlo.
suerte :cool:
Hola, iba a crear un post sobre el atasco que tengo en el final del juego pero aproveche este para haber si alguien me puede ayudar..
estoy en el final contra el dragon y despues de usar el cristal de sol con todos los altares no se que hacer para matar al jefe final, yo uso el boomerang de plata pero parece que no le hace efecto, ayuda pleasee. un saludo
Nadie ha terminao este juego que me pueda echar una manilla, esto por lanzar el disco por la ventana jeje
no he llegado todavia hasta el final, espero llegar. si visitas esta pagina, http://www.indyesp.net/tumba/solucion.php, encontraras las soluciones al indiana jones.
un salu2
Gracias pero no ha echo falta mirar nada, cuando volvi a cargar la partida en el libro ese que sale tus avances te pone muy claro como acabar con el dragon,joder que facil era, bueno este juego quitando el clipping y los graficos algo malos me ha tenido engachado por su tremenda jugabilidad.Espero que el proximo indy tenga unos graficos como el prince of persia.. bueno eso del proximo indy?? eso cuando acabes el juego lo sabras..
5 respuestas