cairo-dock me duplica algunos lanzadores si los minimizo al panel

Uso Archlinux con KDE.
El caso es que no ocurre con todos los lanzadores.
Si abro Chromium desde el lanzador de Cairo y minimizo, Cairo muestra que dicha aplicación está abierta, aunque minimizada.
Sin embargo con Deluge no ocurre eso. Si lo minimizo, me aparece otro lanzador de Deluge en Cairo, separado del resto de lanzadores por un separador. Y en ninguno de los dos lanzadores me indica que dicho programa está funcionando. Cuando lo cierro, el lanzador creado por arte de magia desaparece, quedándose solo el icono del área de notificación.

Esto es muy raro no?????
Toda la pinta de ser un proceso con nombre distinto o subproceso, a mi con algunas versiones de Chromium y liferea dev me ha pasado en algunos dock distintos (gnome-shell, awn, gnome-do, etc.)
blackgem escribió:Toda la pinta de ser un proceso con nombre distinto o subproceso, a mi con algunas versiones de Chromium y liferea dev me ha pasado en algunos dock distintos (gnome-shell, awn, gnome-do, etc.)

Alguna sugerencia para arreglarlo???
tienes que despicar la pestaña que esta en , modificar este lanzador, donde pone; evitar que este lanzador se quede con la aplicacion de la barra de tareas, la despicas y ya esta
keopety escribió:tienes que despicar la pestaña que esta en , modificar este lanzador, donde pone; evitar que este lanzador se quede con la aplicacion de la barra de tareas, la despicas y ya esta

El caso es que en el lanzador original está desmarcada dicha opción y en el que se genera solo, no me aparece lo de modificar. Adjunto la captura del escritorio:

Imagen
keopety escribió:es en esta pantalla;

Imagen

Si es la misma pantalla que yo te digo. En mi caso no está marcada la casilla que me dices, sin embargo me sigue apareciendo.

Otra cosa que me he fijado es que en mi caso no me aparece ni el nombre del marcador, ni la orden que hay que ejecutar para que se abra. Por qué a ti sí te aparece???
me parece que no as puesto el lanzador en la barra,
quita el que tienes y arrastra el icono de la aplicacion en la barra, y ya te deveria de salir como el mio, haciendo clic derecho sobre el icono y modificar este lanzador
keopety escribió:me parece que no as puesto el lanzador en la barra,
quita el que tienes y arrastra el icono de la aplicacion en la barra, y ya te deveria de salir como el mio, haciendo clic derecho sobre el icono y modificar este lanzador

No sé como lo haces tú, pero a mi me sigue sin aparecer ni el nombre del lanzador ni el comando para lanzarlo, en ninguno de los lanzadores que tengo en el dock.
Yo los añado arrastrándolos desde el menu lanzador de aplicaciones.
yo los añado desde aplicaciones , arrastrando el icono a la barra de cairo
keopety escribió:yo los añado desde aplicaciones , arrastrando el icono a la barra de cairo

Pues yo haciendolo así, no me pone los nombres ni nada.
Otra cosa que me pasa es que al arrancar el pc, siempre me inician 2 cairo-dock, uno detrás del otro. Y tengo que cerrar uno de ellos.
doblerone escribió:
keopety escribió:yo los añado desde aplicaciones , arrastrando el icono a la barra de cairo

Pues yo haciendolo así, no me pone los nombres ni nada.
Otra cosa que me pasa es que al arrancar el pc, siempre me inician 2 cairo-dock, uno detrás del otro. Y tengo que cerrar uno de ellos.

en programas de inicio quita el cairo para que no se inicie
11 respuestas