Dreamcast2004 escribió:Es por un tema de blanqueo de capitales. No es cosa de Caixabank, a mi en Bankinter me bloquearon una cuenta.
si es por tema de blanqueo podrian ponerle un poco de cara y ojos al tema en vez de pasar el script de base de datos y punto.
que con gente que la cuenta lleva abierta no mas de un par de años y todo online puede colar, pero estamos hablando de gente que tiene cuentas con mas de 10 años, productos vinculados, etc.
una cosa es que haya una directiva europea que tal y otra cosa es la ejecucion de la directiva que hacen los bancos, y esta claro que estan aplicando al tuntun.
yo lo tengo claro, me da igual que sea normativa europea, del banco de españa o del sursum corda. a mi el banco me putea una vez, no le doy chance de hacerlo dos veces. al menos mientras no este atrapado con un prestamo gordo, hipoteca, etc.
y aun asi, siempre puedes abrir cuenta en otro lado, llevarte la nomina y dejar en el otro banco solo los pagos que no quieras trasladar. ordenas una transferencia automatica si te quieres despreocupar, y fuera bicho.