Caja 100% de 0, postead aqui!!!!

Pues esta es mi idea, quienes tengan una caja hecha de 0 por uno mismo o sea tan distinta del original que la postee.
Yo en unas dos semanas me pondre con mi proyecto pero necesito una inspiracion, xDDD.
Si las vais subiendo actualizo el post.
Yo no tengo una hecha por mi, pero el tener varias me ha hecho ver los problemillas asi que te doy un par de ideas:

Te diria que los huecos para ventiladores los hagas todos de 12 cm, ya que ganaras en silencio y en caudal.

Lo suyo seria que el aire entrara por la parte inferior del frontal y por el lateral y saliese por el techo y la parte trasera superior.

Tambien es recomedable que la fuente y los discos esten en un "recinto" diferente de la caja. Un ejemplo de este sistema lo tienes en la cajas LianLi serie V (V1100, V2000). Si pones un venti abajo metiendo aire, que pegue a los discos y la propia fuente se encargara de sacar el aire caliente de esa zona (la fuente estaria atras).

Para mejorar el flujo en la caja aun mas tambien te diria que desvies todos los cables de la placa por detras de esta (dejando hueco detras de la chapa donde sujetas la placa).

Espero que alguna sirva de ayuda, si se me ocurre alguna mas la posteare.

Suerte con el proyecto y esperamos fotos.

Un saludo!
yo cuando tenga pelas, me haré una cajita desde 0 , pero en plan baberone con una placa ATX.
viddax^2 lo de los ventiladores tengo una idea muy buena uno de 25 en el lateral metiendo aire...
xDDD
Luego por delante uno de 12 y arriba otro sacando.
Por detras que saque la fuente.
Lo de los cable me apunto la idea que no se me habia ocurrido.
que buena idea , a ver si me animo y hago algo (bueno y con un poco de pasta xD)
4 respuestas