¿Caja 12cm para la cube?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola buenas, me gustaría que me dijerais una tienda online (o fisica en madrid) donde comprar una caja de 12cm negra para la cube, he estado mirando en distintas webs y tal y me gustaría que fuese negra y no translucida (a poder ser completa, poque no me mola la idea de que sea negra y la parte de abajo morada.... XD)
Salu2
EDITO: Aiba, estoy en la parra [tomaaa] , no me había dado cuenta de que ésta es entera... madre mía que empanada que llevo...
Salu2 y gracias
No problem jeje, a ver si te la compras y nos cuentas que tal [toctoc]

Saludos.
Pues ya está pedida, en cuanto me llegue si quieres le hago unas fotos y os comento a ver que tal, jeje.
Salu2
Pues yo compro en dos tiendas, claro mas barata que en muchos pero necesitas saber un poquito de ingles y tener a la mano una tarjeta de credito internacional los dos lugares son http://www.modchip.com y la otra es http://www.modchipstore.com en esta ultima te venden las carcasas intercambiables entre ellas la original del viper extreme.ok espero te sirvan [sonrisa]
Si has pedido la negra,es la misma que yo tengo.Es bastante completita,viene con pegatinas de ICEDCUBE y varias más para tapar ranuras del programador(por si no tienes el viper) y el conector usb,verás que la tapa no es totalmente recta si nó que se inclina un poco hacia adelante.Yo he acabado montando solo la tapa de arriba,porque tengo el viper extreme y la ranura del programador no me sirve para nada(como te digo se puede tapar con la pegatina que te viene) pero queda un poco feota la caja porque sobresale junto con la del usb,aunque por la parte de atrás.Si tienes viper con programador pidela entera,si tienes duoq o xeno pide solo la parte de arriba.

Adjuntos

Hola, sí, pues justo he pedido esa, gracias por toda la información, yo tengo el viper gc, así que no hay problema por lo que comentas del programador, jeje.
Salu2
Mejor usa miniDVDs... no se, a mi me daria pena tirar casi un tercio del DVD en relleno basura... Además los miniDVD son más monos!! MiniDVD AL PODER!!!
Hombre... más monos si que son, y mola más tenerlo en mini dvd... pero no me da niguna pena tirar 1/3 de la capacidad del dvd, no cuando ese tercio que tiro es muchísimo más barato que el minidvd entero...
Salu2
9 respuestas