caja aire

hola voy a comprarme una caja , de refrigeracion por aire, para hacer oc a un equipo (i7 920 d0, 6gb ram , gtx 275 , por ejemplo)
quiero una que me dure para "siempre" es decir, grande y con la que nunca tenga problemas de espacio para los "futuros" componentes, a ser posible sin leds ni lucecitas xd, me da = el diseño y el ruido, solo quiero que cumpla bien su funcion ( buena refrigeracion para hacer buen oc)

presupuesto maximo : 180€
Tacens sagitta II
Imagen
Si, lo del lateral es un ventilador
Por ese dinero que te quieres gastar, yo tiraria a por una Twelve Hundred que vale unos 160 euros.
Tambien tienes la opcion de la CM StormSniper,que vale sobre las 150 euros.
Ambas buenas cajas con muy buenos acabados, que te duraran mucho tiempo.

ImagenImagen
Saludos!!!
¿ si juego con unos sennheiser pc 350 oiré la twelve hundred con los ventiladores puestos en velocidad media/alta ?
vazer escribió:¿ si juego con unos sennheiser pc 350 oiré la twelve hundred con los ventiladores puestos en velocidad media/alta ?

Ya te digo yo que no los vas a poner a medio-alta XD
Es la caja que tengo y fijate que tengo desconectados 1 ventilador frontal y uno trasero. Los demás todos al mínimo y está fresquisima y mira que hace calor en la habitación.
Si los conectas todos y los dejas al mínimo deberías tener suficiente. Si aún así los quieres subir a medio dudo que oigas nada con los cascos.

Saludos
La Twelve Hundred es una maravilla tanto para espacio como para ventilacion. [oki]
Guzmanus escribió:Tacens sagitta II
Imagen
Si, lo del lateral es un ventilador


La Sagitta o la TwelVeHundred, tu eliges
http://www.coolmod.com/product/3828/0/0 ... -GREEN.htm

Imagen

[risita]

La que te he puesto en la foto es la version en color negro de 237€, pero hay oma que caja xD
Si te interesa tambien tienes la opcion de la Cosmos S.
LA que yo tengo, y para mi una de las mas bonitas de todas. Con mucho espacio interior, posibilidad de meterle RL, buena ventilacion por aire, le puedes poner un montonazo de ventiladores.
Mira, aqui unas fotos. Fijate que aun con la Rampage2 Extreme y el SLI, aun me queda bastante espacio en el interior de la caja.
Si le pones un Noctua para refrigerar la CPU y un par de Noctuas o Tacens Ventus (que son los que yo tengo) de ventiladores auxiliares, no vas a notar casi nada de ruido.

Imagen Imagen Imagen

Ahora mismo tengo toda el PC desmontado, ya que estoy en proceso de montarle una buena RL.

Saludos!!!
Bueno, pues me he leido unas cuantas reviews de las cajas que me habeis puesto y creo que finalmente voy a comprar la twelve hundred.

Muchas gracias a todos por responderme :)
vazer escribió:Bueno, pues me he leido unas cuantas reviews de las cajas que me habeis puesto y creo que finalmente voy a comprar la twelve hundred.

Muchas gracias a todos por responderme :)


Buena eleccion, es la que tengo yo y estoy contentisimo
Yo te puedo decir lo mismo, hace casi un año k la tengo y estoy encantao con ella, la verdad k no he puesto los ventiladores en medio casi nunca, no ha hecho falta.
S2
11 respuestas