Caja amerikana de Zelda que vera la luz el 24 de Marzo en USA

http://cubemedia.ign.com/cube/image/zeldawindwakerboxgold.jpg

A mi me gusta mucho mas la japonesa :(, esperemos que en la version pal al menos la cambien como ya paso con el resident.
PD: porke ostias no podran dejar las caratulas kietas y ponerlas iwal en todos los paises :? :? :? :?
Me gusta muchisimo la caratula Americana la verdad, y con lo de que pq no las dejan iguales esta claro tio , los nipones tienen que ser diferentes al resto del mundo, eso lo sabemos todos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[mamaaaaa] Cada vez va a peor ...

A mi me da la sensacion que es que los Norte Americanos son los que tienen que ser distintos en ese aspecto ya que son ellos los que lo han canbiado [ginyo]

Nada y lo de los Europeos ya mejor no hablo ... U.U
Ques es eso??? eske nintendo no sabe ke una buena caratula hace ke un juego se venda mas? pq la verdad yo al ver la caratula del resident pal estube por no comprarlo... [jaja]

saludos!
Ke fea xDDD

A nosotros nos llegará la k sale Zelda encima del mundo [+risas]
Escrito originalmente por Skuall18
Ke fea xDDD

A nosotros nos llegará la k sale Zelda encima del mundo [+risas]

Juer,pos prefiero q salga esa del mundo q no esta birria.... [uzi]

Esq aparte de sosa,ese color marron le da un toque bastante cutre.
Vaya pena de caratula!!! Oooh [lapota]

No me gusta ná, demasiao sosa... La japo es mucho mejor...

Espero q en Europa no la caguen de esa manera, pero no se xq me da q la cagaran tb... [decaio]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por JO-TA-KE

Juer,pos prefiero q salga esa del mundo q no esta birria.... [uzi]

Esq aparte de sosa,ese color marron le da un toque bastante cutre.

Lo decia pq la del mundo se sale... y era una ironia.. pq las caratulas PAL suXXXXXXXX
q qereis q os diga!! yo no la veo tan mal XD aunke la verdad es q la japo es mejor jejej a ver si la cambian en europa!
pd:la del mundo se sale!!!
8 respuestas