Caja ATX pequeña para encima del escritorio

Huooola busco lo que comento en el titulo, caja ATX pequeña, si es tipo cubo ningun problema.
Ahora tengo una riotoro cr1088 y, al ser invertida y mi grafica no muy fresquita, tengo unas temperaturas que, sin ser extremadamente malas, no me acaban de gustar.

Me explico, dentro de las ATX, siendo consciente de que van a ser cajas mas grandes que la mia, habrá "grandotas", "medianas" y "pequeñas"
Mi preguntas es si le teneis echado el ojo a alguna de ese grupo de las mas pequeñas dentro de las atx... o, quizas, sabeis de alguna tipo cubo que admita ATX

Graaacias
@dieedu
Anidees crystal cube
La Lian Li PC-O11DW Dynamic es mi favorita
Hay muchas. Mira de NZXT o de Fractal Design también
Yo tengo una Nox Media Cube que es súpercompacta pero admite placas mATX. Hay otra un poco más pequeña, y la marca Johnsbo tiene una serie similar en varios tamaños.

Saludos.

PD: aclara lo de "ATX pequeña" porque las cajas que admiten placas ATX no van a ser pequeñas precisamente, a menos que busques una horizontal en lugar de cubo.
Para full ATX ajustada de tamaño, échale un vistazo a la Riotoro CR 1080, a lo mejor se adapta a tus necesidades. Entiendo que es full ATX ya que si es microATX cambia bastante el tema.
Bueeeno, edito arriba y me explico mejor...
Gracias Daiben!!!!

La primera opcion casi me encaja, necesito maximo, maximo 39 cm de alto... tiene 40,5
Otra cosa que no me gusta es la fa arriba, para donde va a ir a parar todo el aire caliente
ATX de esa altura seguramente tendrá que ser del tipo Slim... o bien poner la caja tumbada si el ancho no es problema... En este caso ventilada en el lateral izquierdo https://www.coolmod.com/sharkoon-vg5-v- ... rre-precio
8 respuestas