Caja/Banco/... ¿sin comisiones o gastos?

Muy buenas, a ver si alguien sabe algun sitio decente.Os cuento:

Normalmente no suelo tener muchas pelas en la cuenta, la tengo abierta para algun currillo que hago por aqui, otro por alla y los gastos como el movil. Entonces, cada X meses (creo que cuatrimestres) me hacen una liquidacion de intereses, y siempre me toca pagar. Se que si tuviese una media de 300€ ingresados, no me cobrarian nada, peeero como no es el caso, pues ale, entre 5€ y 10€ que me sablan, y para alguien que no tiene mucho pues no le sale rentable.

Por eso os pregunto ¿algun sitio donde no haya gastos de esos y a ser posible comisiones tampoco? Hace poco vi en el Santander algo de este estilo, tengo que preguntar ya que para estudiantes y ancianos las comisiones eran 0€

A ver si hay suerte, saludos!
pues creo que lo suyo seria ING, segun tengo entendido no te cobran comisiones.
A mi me pasa igual, pero con tal de no tener que cambiar todo, la nomina, la letra del movil, del coche y todo lo que conlleva me da una grannn pereza!jeje

un saludo
danimm85 escribió:pues creo que lo suyo seria ING, segun tengo entendido no te cobran comisiones.
A mi me pasa igual, pero con tal de no tener que cambiar todo, la nomina, la letra del movil, del coche y todo lo que conlleva me da una grannn pereza!jeje

un saludo

Yo solo tendria que cambiar el movil y darles a los del curro la nueva cuenta, por eso lo pregunto [oki] gracias!
Cajas de ahorros siempre, ¿por que? porque la difrencia entre caja de ahorros y banco es que los bancos son una empresa propiedad de alguien que busca beneficios que repartirse a final de año y una caja de ahorros es una fundacion que no puede repartir beneficios y hacen obras sociales.
el^druida escribió:Cajas de ahorros siempre, ¿por que? porque la difrencia entre caja de ahorros y banco es que los bancos son una empresa propiedad de alguien que busca beneficios que repartirse a final de año y una caja de ahorros es una fundacion que no puede repartir beneficios y hacen obras sociales.

Exacto. Los bancos buscan repercutir el capital invertido por lo que buscan beneficios altos y rápidos. Una caja no tiene esa necesidad imperiosa de engordar la cuenta de resultados y siempre será más barata que un banco. Yo trabajo en una entidad bancaria (una caja) y te aseguro que lo que te cobran está entre normal y alto. Si son 5 € cada cuatro meses serían 15 € al año, que es lo normal. Ahora si son 10 € cada cuatro meses te estan clavando, yo no pago 30 € anuales por una cuenta ni de coña.

Una cuenta es un producto como otro cualquiera y por tanto tiene un precio. Pero como pasa con cualquier producto, según donde lo compres encontrarás un precio distinto.
BBVA Blue Joven, si tienes menos de 25años, tienes visa, cuenta a debito, sin intereses ni comisiones... y ademas los cajeros tienen para meter dinero directamente por medio de billetes

Yo la verdad... estoy bastante contento con mi cuenta y la verdad... la utilizo para, más o menos, lo mismo que tu :D
bancaja para transferencias nacionales no hay comisiones.
Yoyo112 gracias por la info, mirare a ver si son 5€ o 10€.

Voy apuntando para echar un vistazo. En la BBVA Blue Joven (tengo 23 años por lo que me quedaria año y medio) ¿no cobran intereses? esto es, tu tienes la cuenta ahi y ¿no te cobran nada?

Ahora mismo tengo la cuenta en la Caja Laboral

Lo de ING preguntaré a alguien del foro

Y entre caja y banco, si , me quedo con caja, pero lo dicho, habra que mirar en cajas y bancos a ver cuanto me cobran por tener una cuenta abierta con unos céntimos a veces y otras con algo mas

Saludos a todos y gracias

PD: Se puede seguir opinando/ayudando. Me extraña que no haya entrado mas gente a postear, porque gente de 23 años con los mismos gastos que yo, tiene que haber.
txule escribió:bancaja para transferencias nacionales no hay comisiones.

Además que, según ellos (el anuncio), no cobran por nada, a nadie XD

Yo ayer me abrí una en ING. Pero en la cuenta naranja no se pueden domiciliar recibos. Sólo en la cuenta nómina.
Ábrete la cuenta nomina que te permite domiciliar recibos, tienes tarjeta de débito y crédito y además te dan un 2% de los recibos que domicilies (esto creo que es el primer mes).

Ademas te dan casi un 4% TAE en intereses y no te cobran nada de comisiones.
Hay variedad, yo tengo openbank ( todas las transfer europeas sin comisiones y mastercard gratis [sonrisa] ). Opera en los cajeros de la red 4b, como banesto o santander. Se ingresa en los banestos.
Yo tengo cuenta en La Caixa, ING y Openbank.

La que más uso de momento es la de La Caixa, porque no me cobran comisiones al ser una cuenta joven y tiene una red enoooorme, además de que tengo el Carnet Jove y una tarjeta de Movistar que me da punticos ^^

Ahora, entre ING y Openbank me quedo con este último: tienes toda la red de 4B (con algo de comisión si no es Santander, eso sí...) y puedes ingresar en efectivo desde Banesto.
12 respuestas