Yo tengo una Montech AIR 903 MAX de 75€ con 4 vendiladores de 14cm que ventilan una pasada. Eso si, cuando arrancas durante unos segundos los ventiladores se ponen a 100% y parece que está pasando un huracán la caja no se mueve por poco jaja
Tiene cristal templado pero las tapas son intercambiables y puedes poner el cristal en el lado que mejor te venga para evitar golpes.
Una cosa que era importante para mi era el filtro de polvo inferior, tengo la caja en el suelo y quería un filtro que pudiese sacar y poner facilmente sin mover la caja. Este sale como una bandeja cosa no habitual en cajas de menos de 100€
Caben gpu's de 400mm tiene usb c superior y filtro magnetico. Tiene leds pero desde la caja no se puede regular la intensidad solo los colores y ciclos y a mi tanto brillo a mi me molesta. Conectando la controladora a la placa puedes controlar los colores y el brillo desde windows pero yo ni lo he probado, los tengo parados.
Salvo por el ruido que hace cuando arrancas estoy contento, volvería a comprarla.