Caja Big Ben, ¿me han tangado?.

Os cuento. Acabo de pillar un proyector, con entrada VGA, y un adaptador por componentes a VGA, con lo que sólo me faltaba la XBox. Ví una en eBay, que además venía con el cable de componentes marca Big Ben, con lo que mataba 2 pájaros de u tiro, ya que yo ya tenía un cable por componentes, pero sin salida óptica, sólo los 3 cables de componentes, y los 2 de audio RCA.

Todo bien, el problema es que tras hacerle esl exploit a la consola, activar los modos HD,... me encuentro que la caja Big Ben NO me funciona. Pensé que podría ser a causa de la configuración, pero es que con el otro cable que tendo se ve de lujo, perdecto, pero claro, adios al audio 5.1.

En fin, he buscado las instrucciones el Big Ben, pero vamos, yo lo enchufo, sin nada en la salida RGB, pongo el switch en S-Video, le conecto el cable por componentes, Philips, con baño y de un dedo de gordo cada uno, y de ahí al adaptador de componentes, y nada, no va.

Entiendo que fallo del adaptador no es, ya que con el otro cable rula, y del cable Philips tampoco. ¿Alguna idea?.

El primer problema que tengo en eBay. A ver que me cuenta.

Salu2.
Mr Floppy escribió:Os cuento. Acabo de pillar un proyector, con entrada VGA, y un adaptador por componentes a VGA, con lo que sólo me faltaba la XBox. Ví una en eBay, que además venía con el cable de componentes marca Big Ben, con lo que mataba 2 pájaros de u tiro, ya que yo ya tenía un cable por componentes, pero sin salida óptica, sólo los 3 cables de componentes, y los 2 de audio RCA.

Todo bien, el problema es que tras hacerle esl exploit a la consola, activar los modos HD,... me encuentro que la caja Big Ben NO me funciona. Pensé que podría ser a causa de la configuración, pero es que con el otro cable que tendo se ve de lujo, perdecto, pero claro, adios al audio 5.1.

En fin, he buscado las instrucciones el Big Ben, pero vamos, yo lo enchufo, sin nada en la salida RGB, pongo el switch en S-Video, le conecto el cable por componentes, Philips, con baño y de un dedo de gordo cada uno, y de ahí al adaptador de componentes, y nada, no va.

Entiendo que fallo del adaptador no es, ya que con el otro cable rula, y del cable Philips tampoco. ¿Alguna idea?.

El primer problema que tengo en eBay. A ver que me cuenta.

Salu2.

Pero como quieres que se vea por componentes si colocas el switch en la posición S-VIDEO??? :-p

EDITO: Yo tengo una BigBen también y creo que nunca toqué el switch. Es más, ahora me acuerdo de que lo tenía. Tu prueba con las dos posiciones.
Gracias por contestar.

Ok, ya te digo que no tengo las instrucciones, pero es que sólo qiene 2 posiciones; S-Video, y RGB. En las 2 el resultado es el mismo, la imagen no llega.

Además, se supone que si en el otro extremo de la Big Ben coloco el cable de video de serie de la XBox, y ésta a la TV, en la TV se ve todo bien, en cualquiera de las 2 posiciones. Y no es norma. En una la señal no debería llegar.

Saludos. Sigo escuchndo sugerencias, he abierto la caja, y todo parece estar bien.
Ah pues ya lo entiendo. Ese switch sólo actúa para dar o bien salida RGB por SCART o Y/C por S-Video. Por componentes tiene que ir si o si. Si no va es que está jodida.

Suerte! [oki]
3 respuestas