@josewy1000 Vistas las PCB te confirmo que son originales
Este es el pcb original del FFT y es igual al de tus fotos
josewy1000 escribió:@oscx7 Buenas! Antes que todo gracias por la ayuda y disculpa por la tardanza. No se a que juego te refieres sobre lo de los números si al pokemon o al FF tactics.
Me refiero a los dos porque tengo los dos y los dos tienen los numeros marcados
josewy1000 escribió: De todos modos te comento, el pokemon acabo de ver que tiene un 22, pero apenas se ve por la etiqueta brillante, intentaré que se vea en las fotos que dejo más abajo. Y el FF tactics pone 00 en la etiqueta. Lo que más me confunde es que he pagado 30€ por el tactics y viene el juego sin ningún Save data, la Caja impoluta, incluso con un precinto que pone Nintendo. No se el nivel al que están llegando las repros pero la verdad me ha hecho dudar, no se si la Caja del juego es original o repro. Os dejo fotos de los cartuchos por aqui.
Si,
siempre tienen que tener dos numeros troquelados, siempre de dos cifras, indican la fabrica de la cual salio el circuito impreso
josewy1000 escribió: no se si es una repro la caja, pero está demasiado nueva, por eso mis dudas.
En realidad no son reproducciones, una reproduccion de un videojuego se basa en la modificacion de un
pcb original,A lo que comunmente mucha gente llama repoduccion y estan fabricados en China son bootlegs, fakes o copias piratas ( no confundir con copias sin autorizacion ya que son juegos que no fueron licenciados por nintendo en este caso). Una reproduccion de un videojuego siempre sera mejor que un bootleg clon hecho en China
Esto que te pongo en las fotos no son reproducciones de nada, son pcb chinos clon
A esto no lo llamaria ni bootleg, es un cartucho falso de todo
Se nota un monton cuando el circuito impreso es original y cuando no, ya solo las soldaduras cutres llaman demasiado la atencion, tengo visto verdaderas salvajadas, Pero eso si, el low cost ha llegado hasta con los propios cartuchos chinos, los de antes eran mejores que los de ahora
No te preocupes que tus cartuchos son originales