Caja Casera para guardar juegos de Game Boy

AkrosRockBell escribió:
parodius escribió:
AkrosRockBell escribió:ocupan más, pero las de cassette dan el pego perfectamente xP

sigo el hilo de caratulas del chino jajaja en cuanto termine la mudanza me pondre a hacer cintas de cassete tambien, quedan geniales!

te has dao cuenta tu también del sutil spam no? xD
Coñas fuera, esa caja pinta genial como ya he dicho, pero sí que es cierto que encontrar las cajitas de plástico cada vez es más díficil. Se nota bastante que le ha quedado un acabado profesional. Envidia que me da y eso que yo casi todos los juegos de gb que tengo son de la gba y no los podría meter ahí

ups jajaja bueno pueden ser hilos hermanados como las ciudades que se hermanan [fumando]
Si, el tema de las cajitas de plastico, ya practicamente solo queda Ebay como alternativa y estoy notando tendencia alcista de los precios... :(

Me encantaria subir un tuto, pero es un trabajo de varias personas.
Una pequeña parte de diseño, en plan decidir tamaño, material, espacios para juegos, decidir que queriamos abrirla con iman.
Luego vino decidir que letras poniamos y donde y si poniamos tambien o no, Nintendo, etc...

Luego ya la parte mas "fisica" relacionada con la madera en si. Se encargo mi hermano en la ebanisteria principalmente.

De todas maneras, una vez acabado y evaluado, pues es un capricho caro.
Se ha ido mas dinero del que esperabamos (hay que ser honestos) pero estamos muy contentos de tener una caja asi de personalizada y tal. Tambien trabajamos con madera de calidad (la caja pesa lo suyo)

Cuando nos recuperemos del susto economico, intentaremos una nueva caja para los cartuchos de N64, asi que acepto sugerencias encantado. [beer]
Que chula ha quedado, yo también colecciono cartuchos sueltos de game boy. Son casi unos 200 y los tengo guardados en un par de cajas feas. Me has dado envidia, voy a intentar encontrarles un hogar mas bonito.
Bioshinra escribió:Que chula ha quedado, yo también colecciono cartuchos sueltos de game boy. Son casi unos 200 y los tengo guardados en un par de cajas feas. Me has dado envidia, voy a intentar encontrarles un hogar mas bonito.

Aunque sea SPAM, yo te aconsejo las cajas de cassete, yo tengo unos 50 juegos y la verdad es que estan que te cagas. Aunque quizas es dificil conseguir 200 cajas de cassete [carcajad]
Skullomartin escribió:
Bioshinra escribió:Que chula ha quedado, yo también colecciono cartuchos sueltos de game boy. Son casi unos 200 y los tengo guardados en un par de cajas feas. Me has dado envidia, voy a intentar encontrarles un hogar mas bonito.

Aunque sea SPAM, yo te aconsejo las cajas de cassete, yo tengo unos 50 juegos y la verdad es que estan que te cagas. Aunque quizas es dificil conseguir 200 cajas de cassete [carcajad]

Como es eso, ¿puedes poner una foto please?
Bioshinra escribió:
Skullomartin escribió:

Como es eso, ¿puedes poner una foto please?

Venga va, publicidad total XD

El Hilo es este:
hilo_caratulas-del-chino_1832306_s270

Las fotos estas:
Imagen
Imagen
Imagen
Skullomartin me ahorra el spam del hilo xD
El compi se lo curra bastante, echarle un ojo que tenemos montada una carpeta y lo tengo todo organizadito, por cierto ahora que me acuerdo tengo que subir un par xP
Lo que me parece criticable, es comprar cartuchos sueltos al precio de completos, como pasa en otras plataformas... por suerte, gameboy, todavia, no es una de esas.

La caja, preciosa, pero coincido en que tiene poco espacio.
Un saludo y tremendo trabajo!!!
sencilla y muy chula. Enhorabuena
Bien chula! Enhorabuena.
La caja te ha quedado espectacular, justo hace un par de días me puse a buscarle un sitio a los juegos de Game Boy que tengo sin caja, que no son pocos, y no se me ocurrió donde meterlos...en una caja como la que has hecho quedarían de lujo XD
Te ha quedado muy chula, yo numeraria los huecos y en la tapa interior pondria los nombres de los jiegos con su nimero
Esta muy guapa la caja, incluso parece que sea original hehe
Yo he optado por guardar los cartuchos en fundas de cassette con la caratula y todo. Aun tengo que imprimirme las caratulas en buenas condiciones y terminar de hacer algunas.
64 respuestas
1, 2