Hola, hace unas semanas me criticaron porque no coleccionaba los juegos de GB completos, sino unicamente el cartucho y la caja de plastico. Visto el tema, me decidi a hacer una caja casera para archivarlos (con ayuda de mi hermano que es ebanista)
Tiene una capacidad de 24 juegos.
Este es el resultado, espero que os guste
Saludos
Ahora a comprarme cajitas de plastico que tengo muchos juegos con solo el cartucho
shinobito
Adicto
178 mensajes desde abr 2012 en Santiago de Compostela
muy elegante, si señor...la única pega (aunque está genial) es que entran pocos cartuchos...pero si entran los que necesitas, chapó!!!...muy muy muy bonita
No aprovecha mucho el espacio pero la estética es cojonuda, me recuerda a los maletines de las películas en las que llevan material radioactivo o peligroso en general xD
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.808 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Esta muy chul esa caja, estaria bien crearse una igual pero para meter las consolas de la familia game boy, forrada por dentro con gomaespuma de esa gordita para que no se estropeen.
palha escribió:¿De verdad te criticaron por coleccionar sólo cartuchos? Joder, como están las cabezas...
Incluso a mi me han criticado por pillar cartuchos de game boy del cash pelados, con roña y sin pegatina o pegatina medio arrancada. A mi me da igual lo que piensen los demas, es mi coleccion. Total, despues de una limpieza e impresion de la pegatina con la impresora el cartucho vuelve a estar como nuevo y funciona a la perfeccion.
Stark
Adicto
221 mensajes desde mar 2006 en Sant Quirze del Valles
Mooola! Y lo que habéis comentado algunos, de almacenarlos de manera que se vean las pegatinas, me ha hecho pensar en los archivadores de monedas antiguas y placas de cava. A ver si me hago con alguna, quizás encajen bien en algún modelo
Muy guapa la caja!!, además con su logo y todo. Ha quedado muy elegante. Por cierto, lo del maletín de maquillaje también ha quedado un apaño muy majo, y bastante aprovechado.
palha escribió:¿De verdad te criticaron por coleccionar sólo cartuchos? Joder, como están las cabezas...
Incluso a mi me han criticado por pillar cartuchos de game boy del cash pelados, con roña y sin pegatina o pegatina medio arrancada. A mi me da igual lo que piensen los demas, es mi coleccion. Total, despues de una limpieza e impresion de la pegatina con la impresora el cartucho vuelve a estar como nuevo y funciona a la perfeccion.
Puedes mostrar alguna foto del antes y el después? O si no es posible, alguna foto del cartucho restaurado con la pegata impresa.
mirakbueno
¡A metamorfosearse!
5.130 mensajes desde mar 2007 en Buscame en Angel Grove...
Puedes mostrar alguna foto del antes y el después? O si no es posible, alguna foto del cartucho restaurado con la pegata impresa.
No encuentro foto del cartucho guarro, pensaba que tenia una en photobucket pero no la encuentro, de todas formas te dejo una de cuatro cartuchos restaurados por mi con pegatina impresa:
Edito: al final buscando por aqui y por alla si he encontrado una foto de un cartucho guarro, es el motocross maiacs antes de dejarlo como sale en la foto de arriba y por este me criticaron mucho:
palha escribió:Joder, si que estaban hechos polvo!!!
Por cierto, ¿Cómo sabías que era el Motocross Maniacs? Además es un cartucho no oficial.
Al principio cuando lo compre en el cash pense que era uno de esos de X en 1 al ver que no era oficial pero luego al probarlo en casa en una game boy ya vi que era el motocross maniacs.
palha escribió:Joder, si que estaban hechos polvo!!!
Por cierto, ¿Cómo sabías que era el Motocross Maniacs? Además es un cartucho no oficial.
Al principio cuando lo compre en el cash pense que era uno de esos de X en 1 al ver que no era oficial pero luego al probarlo en casa en una game boy ya vi que era el motocross maniacs.
La verdad es que tenían que estar verdaderamente hechos polvo, se nota, pero hiciste un buen trabajo.
Yo sigo buscando un par de cartuchos en buen estado: SMB Deluxe y Wario Land 3, y todos están hechos polvo!
palha escribió:Yo sigo buscando un par de cartuchos en buen estado: SMB Deluxe y Wario Land 3, y todos están hechos polvo!
Mientras este el cartucho en buen estado sin trozos mordidos o rotos y funcione correctamente en la game boy el aspecto da igual porque siempre podras restaurarlo. Las pegatinas se consiguen facilmente por internet y si no estan se las puede crear uno mismo. Lo principal es no pagar locuras por estos cartuchos, aunque haya que esperar un poco mas es mejor pillarlos a buen precio. Y te lo digo yo que consegui esos dos cartuchos a 2€ cada uno en el cash, el wario land 3 lo tengo para restaurar la pegatina ya que hace tiempo que no tengo tinta en la impresora.
Preciosa la caja, felicidades!! Yo soy otro que los tiene sólo cartucho, los guardo en cajas de Ferrero Rocher pequeñas, que son del tamaño justo para apilarlos de dos en dos.
parodius escribió:yo creo que deberiamos buscar solucion a las cajas de plastico de los cartuchos pues cada dia que pasa es mas complicado encontrar!!
ocupan más, pero las de cassette dan el pego perfectamente xP
sigo el hilo de caratulas del chino jajaja en cuanto termine la mudanza me pondre a hacer cintas de cassete tambien, quedan geniales!
te has dao cuenta tu también del sutil spam no? xD Coñas fuera, esa caja pinta genial como ya he dicho, pero sí que es cierto que encontrar las cajitas de plástico cada vez es más díficil. Se nota bastante que le ha quedado un acabado profesional. Envidia que me da y eso que yo casi todos los juegos de gb que tengo son de la gba y no los podría meter ahí