Caja con buena ventilación BBB

Hola,

Pensando en mejorar la refrigeración en la caja, Estoy buscando una que tenga

1) Posibilidad de poner radiador arriba min de 240
2) Posibilidad de radiador en lateral, min de 240
3) posibilidad de instalar un par de ventiladores debajo de la tarjeta gráfica.
Si trae posibilidad de poner gráfica en vertical ya sería la leche.

Solo he conseguido encontrar la thermaltake level 20 MT. Si es posible que no pase de 100€.

Tenéis alguna recomendación??. Me da igual la marca
@franpaki

Con todas esas condiciones, te parece poco haber encontrado una?.

Lo de la RL lateral es realmente complicado encontrarlo, súmalo a lo demás y lo dicho, complicado.
Es que solo he encontrado cajas de thermaltake. La view 23 creo que tb tiene todo eso, pero me extraña que no haya de otras marcas.

Después de mucho ver he visto 3 modelos, cual me recomendaríais:
In Win 101. Lo que no veo claro es que la fuente este encima
Thermaltake Level 20 MT. Esta tiene todo lo que busco, pero la entrada de aire frontal la veo un poco limitada
Phanteks Eclipse P400A. Lo que no me gusta es que aunque tenga rejillas, parece qeu no se puede poner radiador arriba ni ventiladores debajo de la grafica.
Thermaltake view 23. Casi igual que la Level 20 pero no me acaba de gustar el frontal curvo...
Hola,

Preguntaros por cajas solamente con posibilidad de:
1) radiador encima
3) posibilidad de poner 2 ventiladores debajo de la gráfica, a ver si consigo mejorar temperaturas de la grafica

Elimino lo de el radiador en el lateral. Por ampliar más opciones y encontrar alguna más económica.
La idea sería no superar los 70€ de presupuesto.
Gracias
Si lo segundo es esencial, la LianLi PC011 o la AeroCool Tor Pro, eso sí, ambas pasan de los 100 leros. También puedes buscar sus copias chinorris, que son algo más baratas.

Pero vamos, que la ZX de NOX debería ser más que suficiente y es lo mejor en relación calidad/ precio con una ventilación más que decente. También está la Nova también de NOX, que es una versión "asequible" de una CoolerMaster H500.

El problema que tienes ahora es que el flujo frontal es muy pobre. Cualquier torre con frontal mallado o al menos sin frontal "cerrado" te solucionará el problema de la gráfica.
franpaki escribió:Hola,

Preguntaros por cajas solamente con posibilidad de:
1) radiador encima
3) posibilidad de poner 2 ventiladores debajo de la gráfica, a ver si consigo mejorar temperaturas de la grafica

Elimino lo de el radiador en el lateral. Por ampliar más opciones y encontrar alguna más económica.
La idea sería no superar los 70€ de presupuesto.
Gracias

MasterBox NR600
Y esto: http://es.aliexpress.com/item/330521923 ... 7061FfSh8A
Gracias @NasterX creo que he dado con la solución mas lowcost, añadiendole esa bahía por 5 euros a mi caja puedo ver si mejoro las temperaturas de la gráfica... antes de plantearme vender la caja, e intentar comprar otra. Mil gracias majete

Lo que si habrá que ver si no vibra demasiado el invento.
@NasterX como irá el invento ese del ventilador, en una caja con frontal cerrado, ejemplo nox hummer mc

Es que he adquirido un monitor de 144hz y la gráfica una 1080,pues lo ha notado, se me pone a soplar como una loca a 70 grados.

Notaria alguna mejoria con dicha caja de frontal cerrado?
sabuc0 escribió:@NasterX como irá el invento ese del ventilador, en una caja con frontal cerrado, ejemplo nox hummer mc

Es que he adquirido un monitor de 144hz y la gráfica una 1080,pues lo ha notado, se me pone a soplar como una loca a 70 grados.

Notaria alguna mejoria con dicha caja de frontal cerrado?

franpaki escribió:Gracias @NasterX creo que he dado con la solución mas lowcost, añadiendole esa bahía por 5 euros a mi caja puedo ver si mejoro las temperaturas de la gráfica... antes de plantearme vender la caja, e intentar comprar otra. Mil gracias majete

Lo que si habrá que ver si no vibra demasiado el invento.

Personalmente no soy partidario de estas opciones, soy mas de tirar por undervolt y buen flujo de ventilacion, pero por 10€ merece la pena probar.

Ya me contaras que tal va.
Al final he decidido vender mi caja y optar por otra. Oe ventiladores chinos no lo veis claro de cara a su poder de ventilación y posibles vibraciones

Al final he limitado un poco la búsqueda intentando optimizar alguna que tenga buen airflow o que sea espaciosa para posibilidades de ampliación a un futuro.

Tengo estás opciones

Thermaltake View 31 nueva por 90€
Espaciosa, con muchas posibilidades para radiadores grandes, ventiladores en la parte de abajo. Limitación dispone solo de 3 bahías para discos duros, pero son móviles y se pueden poner en varios lugares diferentes.

Thermaltake level 20 MT nueva por 80€
Tamaño normal. Posibilidad de poner radiador en lateral de la caja ( no me entra con mi 1080), posibilidad de meter ventiladores debajo de la gráfica (para rebajar T° de la gráfica). No tengo claro que se pueda poner radiador arriba (hay vídeos de YouTube que lo he visto pero en la web oficial no aparece)

Corsair 570x por 90€ (segunda mano)
Grande buen airflow. No tiene posibilidad de poner ventiladores por abajo. No se pueden meter radiadores grandes arriba (Más de 240). Es de color rojo (pssst).

Deepcool matrexx 70 por 65€.
Grande. Materiales psssst Pero muchas posibilidades para poner ventiladores / radiadores en todas partes. No trae ventiladores (ya tengo 6 argb) Buen precio.

Cuál me recomendáis?. Tengo de tope 90€
Tiene la Cooler Master Mb511 sobre 47€ (está bajo de precio porque viene sin ventilador de juguete como otra cajas ni tampoco trae mariconadas A-RGB.

En la parte superior radiador de 280mm y en el frontal radiador de 400. (Por si se pasa rl también a la GPU o se usa una blower.
10 respuestas