Caja con refrigeración peltier: (¿intento inutil?)

http://www.tomshardware.com/howto/20051025/index.html

La caja utiliza un sistema de peltier para enfriar el aire del interior
(y con ello el de todos los componentes)

Os ahorrare el trabajo de leer el articulo ya que la caja
consumo 95W por si sola para mantener la temperatura
y hace un ruido del copon por el modico precio de 300$
Yo con 300€ me compro una buena torre insonorizada o una buena torre + refrigeración liquida...

Por cierto, gracias por el link. Es interesante saber tener noticias de este tipo de articulos ;)
melkhior escribió:Yo con 300€ me compro una buena torre insonorizada o una buena torre + refrigeración liquida...

Por cierto, gracias por el link. Es interesante saber tener noticias de este tipo de articulos ;)

Ahora thermaltake ha sacado una caja asi, con refrigeracion liquida incorporada, en coolmod la tienen.
No existen las cajas silenciosas, sino ventiladores silenciosos. Un ventilador ruidoso será ruidoso en una cutre caja y en una supermegachachi caja.

Salu2
leisan escribió:No existen las cajas silenciosas, sino ventiladores silenciosos. Un ventilador ruidoso será ruidoso en una cutre caja y en una supermegachachi caja.

Salu2

Tecnicamente es el ventilador el que hace ruido pero si la caja lo
lleva de serie ...

Ademas influyen otras cosas como el tipo de sujección
que tenga (algunas llevan juntas antivibración de serie)
y tambien influye las rejillas que tengan
por ejemplo en la tsunami hay gente que le corta la rejilla
hexagonal de la caja y consiguen reducir el ruido.

Esta caja en concreto hace ruido por que tiene un peltier
de 95 W y un tocho de ventilador para matenerlo frio [Ooooo]
yo he montado una caja que hay en app con 2 ventis a 7 y el PC hay que ponerse pegado para oirlo. y las temperaturas buenisimas, el HD tiene el ventilador que le da a saco y el procesador tiene el ventilador de la fuente y de la caja que sacan el caliente.

claro es un AMD 64 3000+ por eso.
leisan escribió:No existen las cajas silenciosas, sino ventiladores silenciosos. Un ventilador ruidoso será ruidoso en una cutre caja y en una supermegachachi caja.

Salu2

Tecnicamente no, pero si que existen cajas insonorizadas. No es lo mismo una caja que las juntas tiemblen por el movimiento de los ventiladores, discos duros, y demas que una que este todo perfectamente sujeccionado. Ademas, el tipo de material del que este hecha la caja influirá en el nivel de sonido.
6 respuestas