Caja con todas las conexiones posibles para Xbox

Wenas,

Pues mirad tengo que conectar todo esto, y la única opción que tengo pa la XBOX 1 es en VIDEO (COMPONENTES) y AUDIO(COAXIAL) y buscando por la red me he encontrado con esto :

Imagen

Cable Xbox con AV, S-Video, Optica, Coaxial y RGB
- Caja de conexiones para consolas X-Box. - Permite salidas AV, S-Video, RGB. Ademas de audio digital en formato Coaxial y optico. - Color negro.

¿Que opinais?

¿Alguien lo ha probado?

Y la última pregunta: Viene con el cable RGB para enchufarlo a la TV o tengo que comprarlo luego aparte.

Salu2 y espero vuestras respuestas. Gracias de antemano.
No se si traera el cable, pero vamos, en los media markt los tienes por 3,49.

Un saludo
Va de puta madre, yo lo tengo con el audio coaxial, pero tambien lleva optico y funciona bien, tiene componentes y rgb, video compuesto y rca normal. Vamos de todo.
Pero no trae los cables es solo el aparato con las conexiones
Perfecto entonces, lo pedire junto con un cable yub.

Gracias a todos [barret]
I alguien ha provado que tal va la salida por componentes???una cagada como los cables falsos que venden x ai??
yo tengo esa misma cajita de conexiones y me tuve que pillar la oficial de xbox ya que en el cacharrin ponia todo bien y la imagen en progresivo no se veia asi que bueno tampoco se le puede pedir milagros porlomenos con este te sacas la salida digital.

Aunque seguro que ahi alguno que funciona el progresivo pero vamos que esto lo haran los chinos a montañas asi que si no lo pruebas nada mas que lo tengas no sabras si te funciona.
¿qué tal es la calidad de la imagen rgb de este adaptador?
¿y la salida coaxial?

gracias
Todos los cables y/o cajas no oficiales que he probado hasta la fecha me hacen una cortinilla de fondo que corre en diagonal... con todas las XBOX y probado en tres TV's, asi que tu mismo :(
:S vaya, yo lo quiero por la salida coaxial que me vendria muy bien, tengo el rgb oficial, pero me hacen falta mas entradas opticas, alguno sabe donde puedo pillar un "ladron" de entradas opticas?
Una vez se hablo por aqui de eso,pero no recuerdo donde,

no se si usando la busqueda avanzada y cerrando el cerco en scene de xbox o general(mas bien general)algo saldra,ah! y por mensajes antigüos

Bueno te dejo aqui los enlaces a los hilos

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=383352&highlight=ladron+optico

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=334045&highlight=ladron+optico

Aunque creo que al final estos dos son lo mismo

Y ahi los tienes:

Saludosssssssssssssss
yo tengo esa misma, hasta hace poco con s-video/optical (aunke ahora coaxial ke acaba de llegar la ps2)

recomendado totalmente. eso si, los cables aparte, aunke en mi caso lo prefiero, muchos suelen traer cables normalillos y por algun euro mas consigues conexiones de mas calidad.

saludos [beer]
gracias por los enlaces, miraré ese distribuidor de señal de audio digital óptica aver que me dicen...ainss tanto ampli q me pillo y me faltan entradas opticas [tomaaa]
parece muy completo pero luego algunos aparatos dejan mucho que desear en la calidad final yo compre uno, miento compre dos para el tema del video compuesto y los tft y el primero lo compre en carrfour y una castaña como un templo los cables muy guapos muy buena presencia etc etc pero la calidad pauperrima.... lo devolvi y compre otro que por mas que quiero recordad su nombre no lo recuerdo , bueno haciendo busqueda avanzada habia varios hilos, joy tech creo, bueno este de verdad funcionaba eso si no lleva cable alguno pero se veia correcto

saludos
ya te digo yo ke este mismo con un buen decodificador DTS se oye de maravilla [risita]
tambien tiene mucho ke ver la calidad de los cables ke compres (ya ke este no los trae)

saludos [beer]
Yo tengo esa misma cajita, y por rgb y salida óptica, va muy bien, pero cuando lo enchufo por componentes la calidad pésisma, pues me hacen las letras un eco, como si se repitiesen 3 veces y el cable que le conecté es bueno, apantallado y todo, pero nada es la puñetera cajita la que mete interferencias, ahora ando como loco buscando el cable oficial que es el único que da garantía de calidad.

Un saludo.
ah el apararto mio es de la casa big ben, no la otra que puse

saludos
16 respuestas