https://mobile.twitter.com/Uchi25a/stat ... 5881798663Así es como queda con una micro atx, un pc para adobe Photoshop y premiere..
Yo prefiero que la caja venga pelada, a pagar por ventiladores mierder o con la mariconada rgb...
Se usaron para el frontal unos enermax aunque la idea eran poner be-quiet pero se van de precio.
¿Tan necesario es tener cristal templado? El 511 es acrilico pero si fuera de chapa para mi y para el que va destinado había sido mejor.. incluso más barato.
Yo he montado otra torre igual también para mí anterior FX 8350 pero esta en el pueblo..
@gochan Bueno depende de lo que quieras montar, si es algo sencillo, puede comprar el pack de artic de 5 ventiladores básicos.
En cuanto a meterle mano también igual, yo puse los enermax en el frontal para tener más espacio, de esta forma puedes poner una Kraken x72 en push/pull incluso. Aunque lo ideal sería siempre un radiador arriba, para que la bomba este debidamente cebada, o si se pone un disipador de Torre tiene un buen margen de maniobra.
(Está sobre dimendionado la refrigeración porque son de los que dejan el pc sin mantenimiento durante más 6 años.