taservec escribió:Hace poco tiempo que la tengo y me parece buena caja, el montaje y los detalles están bien cuidados y cabe de todo, la única pega que he visto que los ventiladores que traen no parecen gran cosa, pero vienen con 3.
Tengo otra torre, una segunda marca de phanteks y ahí si que noto mucha más calidad en materiales.
diy3dbuilders escribió:Al lado de esas 4 chatarras es una pedazo de caja.
anderpr escribió:taservec escribió:Hace poco tiempo que la tengo y me parece buena caja, el montaje y los detalles están bien cuidados y cabe de todo, la única pega que he visto que los ventiladores que traen no parecen gran cosa, pero vienen con 3.
Tengo otra torre, una segunda marca de phanteks y ahí si que noto mucha más calidad en materiales.
Gracias por responder.
¿ Cual es esa segunda marca de Phanteks ?diy3dbuilders escribió:Al lado de esas 4 chatarras es una pedazo de caja.
¿Por que son chatarras?
He visto estos dias la Nfortec Krater en funcionamiento y mete una corriente de aire bastante apreciable, cosa que el compañero comenta que en el caso de la Corsair quizas no sea tan apreciable.
De todas formas algo malo tiene que tener porque se me hace raro que tenga el mismo precio que otras de menos calidad.
anderpr escribió:taservec escribió:Hace poco tiempo que la tengo y me parece buena caja, el montaje y los detalles están bien cuidados y cabe de todo, la única pega que he visto que los ventiladores que traen no parecen gran cosa, pero vienen con 3.
erderbi escribió:@anderpr yo la tengo es una caja normal y corriente sin mas, eso si, es un poco justa en cuanto espacio y no da mucho margen si le vas a meter una liquida frontal, le meti una de 360 y casi me las veo putas con la grafica, ya que solo deja para espacio de una de 31cm. Pero por el resto, genial, si. Si le metes tres ventiladores artic delante y otros tres atras sacando eso es una nevera. Cuando lo tuve con los ventiladores y el disipador antes de la liquida estaba bien fresco.
---
Ademas que como han dicho ya, ni punto de comparacion la corsair con las otras basuras que has puesto