caja cpu modding disney

Buenas haber queria saber aber si alguna persona sabe de alguna web o algun lugar que se puedan conseguir CPU o sea cajas vacias de disney es que quiero regalarle a mi sobrino un ordenador y es un forofo de los cars y e visto esta imagen en google:
http://pan4.fotovista.com/dev/4/8/02414 ... 414384.jpg

y digo algo asi para comprarlo y tal aber si alguien sabe de alguna web o sabe dnde puedo sacar esto esque en paginas de modding ay muchas pero no veo nada en plan disney chiquillos etc

saludos
No me suena haber visto esa caja... Pero lo que puedes hacer es buscar un sitio que te pinten alguna caja con el diseño que quieras. Si eres manitas puedes hacerle algo en la ventana de la caja con una dremel o mirar en algun otro foro de modding que fijo que hay alguien que hace trabajos de ese tipo (en hardh2o me parece...)
Si los costos te parecen muy elevados pues intenta algo mas simple, te explico.

A mi antiguo chasis de mi compu, hice unos diseños y los made a imprimir en ploter, aqui le llaman gigantografías, son de esos afiches que se ponen en algunas tiendas, le hise un diseño de STAR WARS y quedo super, para darle mas proteccion y un detalle liso, lo pinte con pintura transparente en sprite, pero mejor acabado da usando lacac

Mira
Imagen

Le hice diseños hasta para el subwoofer y los parlantitos también tienen aunque en esta foto no se ven, en el frente le puse un led-fan con luz azul, [buuuaaaa] me entro la nostalgia de ver otra vez una foto de mi antiguo chasis [mamaaaaa] jajajajaaa, pero ya se me paso, el actual es simplemente alucinante, jeje.

Mi pobre chasis ahora esta guardadito para una futura compu que me compre, jeje.

Lo bueno de hacer esto, que cuando te canses del diseño, lo despegas y pones otro, jeje, por eso lo pegue con silicona, así el despegado es rápido y la silicona sale rápido también, limpias y pones otro, por otro lado si sabes manejar bien el photoshop el diseño lo haces tu mismo y hasta el nombre del niño le puedes poner, jeje dándole así un detalle mas al chasis.

Lo otro que se me ocurrió también es pintar el chasis con esa pintura para autos, creo que le llaman perlado o arenado, así queda muy bien también, pero no se si harán dibujos, también podrías buscar alguien que sepa hacer diseños con aerógrafo y que luego le de una pintada con laca para que quede liso y protegido, lo que eso quizá esto ultimo te salga algo costoso, jeje.

Lo del tuneo es así, esta desde lo que hice yo de pegar afiches impresos en plóter hasta ya hacerle diseños con aerógrafo, o hacer un modd que eso ya lo es muy costoso y no cualquiera lo hace.

Almenos aquí ya tienes una idea.
2 respuestas