Wenas!
Pues taba yo anoche tan trankilo viciandome a la 360 cuando de pronto me salieron 3 bonitas luces coloradas.
Me disponia a dejarla tal cual pa enviarla al SAT cuando cambiando la carcasa por la original, le puse ahi un par de ventiladores como elque no quiere la csoa y el lector fuera y ya iba de lujo, por lo que si añadiendo:
- Una reubicacion del lector lejos de la GPU.
- Añadidos extra de ventilacion (vease FANFIX 2 aKa El Tunel) con ventiladores bien situados.
- Chorraditas varias de poner disipadores a memorias y limpia de pasta para poner una nueva.
Con todo esto, ya no deben salir las coloradas.
Tonces, como he visto gente que ya ha hecho sus moddings de las cajas de 360 para añadir un PC dentro y al reves, quisiera saber si alguien:
- Me dice que materiales ha usado para la caja (si es custom)
- Añadidos para la placa (disipadores, adaptadores para nuevos bloques de refrigeracion por aire, etc)
- Redireccion de los botones delanteros para el frontal (cables, extensiones, donde soldar o empalmar)
Gracias y espero no ser pesao.
Esta noche cuando llegue a casa empiezo con una tore que tengo de pc extraplana de un TPV a ver que tal, si no, tirare por una custom de aluminio creo.
Saludos