Caja de Battle Dodge Ball? SOLUCIONADO

Alguien me podria conseguir un scan de la caja de este juego?

Imagen

Es para hacerle una caratula para cinta de VHS y solo he encontrado una foto delantera de tamaño muy pequeño. Con la parte de adelante me apañaria.

Gracias!
Por mi parte sólo encuentro esto :/

Imagen

He pensado que buscando por su nombre original en Japonés salgan más resultados pero no sé como dar con el...

Lo curioso es que de la segunda parte sí hay escanéos de mayor calidad..

Imagen

Saludos
Gracias a los dos, intentaré hacer un apaño con lo que me habeis pasado.

Y si, de la segunda parte hay mas scans (que mala leche!).

Intentaré buscar si en algun lado estan las ilustraciones estas de los robots en SD para hacerme una portada apañada.
LOL no conocía estos juegos... me podéis decir los nombres en japonés? Gracias.
DarK-LaMoS escribió:LOL no conocía estos juegos... me podéis decir los nombres en japonés? Gracias.

Por el que piden los scans en japones se llama バトルドッジボール
DarK-LaMoS escribió:LOL no conocía estos juegos... me podéis decir los nombres en japonés? Gracias.

Pufff, pues hay un millon de ellos.

Banpresto hizo un montonazo usando MAzingers, Gundams, Kamen Ryder, Godzilla y otros mechas.

La saga mas conocida es la Super Robot Taisen (conocida como Super Robot Wars) que son de estrategia por turnos, hay para casi todas las consolas.

Luego tienes la de deportes (BAttle Soccer, Battle Dodgeball y otros mas) que tienen varias continuaciones y muchas variantes (al menos en SNES y GB). Esos juegos se suelen llamar "Compati Hero"

Aqui tienes la wiki con mas información.

http://en.wikipedia.org/wiki/Compati_Hero_Series

Por cierto, ya he hecho una caratula para el juego con las fotos que me habeis pasado, la pongo aqui en pequeño para que no pese mucho.

Imagen
Los "Super Robot Taisen" los conocia, of course, si tengo un huevo de ellos.

Pero el resto de "Compati Hero" pues no.
DarK-LaMoS escribió:Los "Super Robot Taisen" los conocia, of course, si tengo un huevo de ellos.

Pero el resto de "Compati Hero" pues no.

En Super Famicom tienes la serie "The Great Battle" con Gundam, Ultraman, etc. que estan muy bien.
Luego esta el CB Chara Wars con personajes de Go Nagai que es estilo Street Gangs.

Skullomartin escribió:...

Te ha quedado genial [oki]
8 respuestas