¿Caja de gama alta con hueco para lector de CDs?

Despues de verano quiero renovar mi equipo con componentes de gama alta. He pensado en cambiar también mi caja (una Corsair Carbide) porque durante sesiones de juego noto que se pone muy caliente. Buscaría una caja de gama alta, de aspecto sobrio, con muy buena ventilación pero que tenga un hueco para poder poner una unidad de CD, ya que soy de los que sigue escuchando la música en CD con el ordenador. ¿Conocéis algún modelo así? Las que he visto suelen ser todas cerradas por el frontal o con 3 ventiladores ocupando todo el espacio.
Gracias. Me olvidé de mencionar que ando limitado de espacio de alto a 46 cm.
Y pillar un lector de cds USB?
Lo conectas y desconectas según quieras esmas si luego tienes un teclado de esos con USB lo puedes tener más accesible en la mesa
Entonces seria "caja baja da gama alta" xD

Busca lo que dice @zarcelo_2
@alvaro101

Entonces sería baja en altura, alta en precio.

Sí, lo sé, es tan malo el chiste que me merezco un baneo [+risas]
Me lo apunto. Creo que iré a una tienda de informática a ver la cara que pone el dependiente cuando le diga que quiero: "una caja de gama alta baja". XD

No sé... al final lo mismo me quedo con la que tengo. Es una Corsair Carbide 200R

Siempre me ha gustado estéticamente. Tiene un ventilador frontal y otro trasero, y entradas de aire en los lados del frontal. Hoy he estado mirando a ver el tema de la temperatura y creo que el problema es que el disipador/ventilador estaba mirando hacia abajo, de manera que imagino que cogía todo el aire caliente de la gráfica. Lo he puesto mirando hacia arriba, a ver si mejora la cosa. Hacia el frontal no puedo ponerlo porque me choca con las memorias. También he puesto un ventilador de 14 cm que tenía de sobra en el techo de la caja expulsando aire.

Por cierto, para las placas modernas de los nuevos i7, i9 o los nuevos Ryzen que van a sacar, entiendo que esta caja será compatible, ¿no?

Y otra cosa, para esos procesadores, junto con mi actual 1080Ti, ¿la fuente que tengo (una Be Quiet L8-600w) será suficiente?

Muchas gracias.

Imagen
6 respuestas