Hombre, pues matarse matrase no se han matado, eso es cierto, pero digamos ke va en consonancia con el toke retro ke le kiere imprimir Nintendo a su portátil en lo ke a diseño se refiere.
Salu2.
Toshintager
Kue!!
2.260 mensajes desde oct 2001 en Entre la cama y el sillón
Se pueden poner anuncios de: "Vendo GBA, poco uso"
Que tengo vicio de consola, y el detallito de pantalla plegable es lo mejor, porfín se puede meter en el bolsillo sin miedo a rallar la pantalla (que la de la GBA no aguanta casi ná:(
Nintendo no se entretiene a pensar ni en nombres ni en cajas
Saludos!!
y sony menos xDD playstation, playstation 2, dual shock, dual shock 2 y me juego lo ke sea a ke la proxima consola se llamara playstation 3...xDDD
ke pasada de gba, me la compro el mismo dia ke salga!!!
saludos
periheavy
Iron Man
1.355 mensajes desde dic 2002 en la tierra del rock
Coño, el logo de la caja de la SP es como el de las cajas de los juegos de GB de toda la vida... No se lo han pensado mucho, pero tal vez esté hecho a propósito para darle un aire clásico a la consola (ese estilo "game & watch" me encanta).
Buff... en el calendario ya está con un círculo rojo el 28 de Marzo!!. Me la pillo en plateado!!!!!!!!!!!
Pos a mi me mola mas la caja de la vieja gba que esta, es muy pequeña y chula esta es cuadrada y como los juegos de antes, vale lo del toque retro pero si es retro que lo hagan retro del todo y que no se queden por la mitad
mira que adoro la GBA, la caja de la GBA normal japonesa es preciosa pero esta de la SP es un poco chunga la verdad, simple a matar además de que parece que te venden un flexo mas que una portatil xDDD