He visto que el 12 de junio van a sacar un pack de PS3+ metal gear 4, la cuestión es que no se si los juegos de estos packs vienen como si te lo compraras solo o en cutre sobre o cajita con el tipico mensaje "prohibida su venta". A ver si vosotros me resolvéis la duda
Salu2
P.D.: no sabreis alguna tienda de barcelona donde vendan la ps3 más barata que el precio oficial no?
Yo me compre el started pack (uncharted + ratchet) y no vi nada de eso, ademas que los packs que hacen suelen estar todos abiertos ya que meten el juego dentro. Salu2
ya que hablamos del pack ps3 + mgs4, supongo que vendra con el cutre sixaxis -la vibracion forma parte de la anterior generacion - y el dual shock habra k comprarlo aparte no?
Yo pack con Uncharted y nada de nada. Caja de PS3 basica metida dentro de la caja del pack con el juego suelto en esa segunda caja. Y el juego pues es el que se vende, nada raro.
lokelani escribió:Si te compras el pack, el juego te vendra con "prohibida la reventa".
Recientamente un amigo se compro el pack ps3+gta4 y asi es como venia, asi que con el mgs4 casi 100% que sea igual.
Yo me compre la PS3 con el COD4 y el Uncharted y son los juegos normales, con su codigo de barras y sin nada mas, igual que si lo compras por separado.
lokelani escribió:Si te compras el pack, el juego te vendra con "prohibida la reventa".
Recientamente un amigo se compro el pack ps3+gta4 y asi es como venia, asi que con el mgs4 casi 100% que sea igual.
Yo me compre la PS3 con el COD4 y el Uncharted y son los juegos normales, con su codigo de barras y sin nada mas, igual que si lo compras por separado.
Pues no lo se, quizas al ser dos juegos, como han salido en fechas distintas no producen de estos "especiales" sin codigo de barras y los meten directamente de los normales...
Jejeje chavales yo tengo el pack clasico del motorstorm y me venian "limpios" los discos pero es cierto que en algunos casos un colega tiene el pack "gears of war" y el disco le viene con una asquerosa linea amarilla que dice not resale o algo asi ..
Yo de todas maneras pienso que es mejor comprar las retail a saco y despues comprar el juego a parte que siempre tenemos la opcion de comprar la edicion coleccionista.Por que sabeis que del MGS4 tenedremos edicion coleccionista ¿verdad? jajajaja..
y love RAIDEN
cafero
Un ser superior
6.542 mensajes desde jul 2006 en Burgos - Fuenlabrada
SI si los pack no son como los de X360, vienen en su caja normal como si lo compraras pero si pone eso de prhibida su venta... pero en el game lo compran
Los packs con cajas de consolas normales (básicas) con una sobrecaja más fina encima con el dibujo del pack, y lo unico que hacen es meter el juego dentro.