Caja de Magical mirror starring Mickey Mouse

Pues nada mas que eso, la caja americana. El juego pinta entretenido pero a buen seguro sera un aburrimiento ya que muy simplon en cuanto a jugabilidad. Para regalar a un primito junto con la GameCube :)

Imagen
Fuente: Cube-IGN

Saludos,
Bidule
Pues a mi los de mickey y en general todos los de disney en la super me encantaban... no se como seran en el cubo...
para 1 juego malo k sacan.. y es only for gamecube... este tipo de juegos tienen k ir derechitos hacia ps2 XD
Pos no me e echado yo vicios al d mega drive y super y eran d los mas entretenidos q e visto pa ser d plataformas.
Eso si haber si podemos ver algunas pantallas pa ver q tal, pro tampoco m decepciona. No se... ya se vera.
Salu2
NNNNOOOOOOOO!!!la voz del mickey me da...asco[buaaj]
vicios al d mega drive y super

Ya te digo, horas y horas de diversion, al menos en mi caso...
No me molan nada los juegos de Disney
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Anmtiguamente eran la ostia recordar el Aladin de la Genesis pero la verdad :(

Lleban muchos años sacando bazofias ninguno como el rey leon o juegazos de esos de 16 bits :(

No se por eso estan llamando a gritos a las empresas japonesas haber si se lebantan XD
Alguien recuerda esa obra maestra de Capcom llamada Magical Quest? Uno de los mejores juegos de SNES aunque bastante corto... si tiene la misma calidad que ese lo pillo fijo [ok]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Yo Yo yo me ves yo lo recuerdo yo ^___^

Jo siempre que lebanto la mano ni caso :(
9 respuestas