Caja de Mega Drive 2

¿Alguien sabe donde puedo comprar una caja para la Mega Drive 2 o algún tutorial para hacer una? Gracias [beer]
quizas comprando una con caja y despues vendes la consola te va salir mas economico por la caja sola te van a pedir mas.
hacerte una tu mismo no creo que te vaya quedar igual :(
@el gafe Ya tengo 3 y cuadro de ninguno de ellos tenía.
ahí voy en busca de una caja o cualquier plantilla o imágenes para hacer cajas.
Some one please upload some fotos of a mega drive 2 case?like in high resolution of the top,side and bottom. tks for all
la verdad que no sabria decirte pero lo veo dificil que este subida.
si quieres una caja vas a tener que tirar de una original :( de todos modos mas real te va quedar.
suerte amigo
Si quieres algo repro una opción sería las empresas especializadas que realizan cajas a medida, incluso con cartón impreso. Algunas lo hacen sin pedido mínimo (imagino que más caro). Todo sería pasarle las medidas, los pliegues y cierres así como indicar las imagenes de todos los lados.. y por último pedir precio [mad]

Te pasaría un enlace pero no sé si está permitido. Aunque en Google pones cajas personalizadas y ya aparecen varias.
@el gafe i know its a hard thing to get but some user must have a box of a Mega Drive 2,i only ask if they cant take high resolution pics. @manumedia that was a to much expensive to do.i gonna make my one whit my own hands XD [jaja] its gonna be like war [uzi]
5 respuestas